Los anuncios alimenticios más vistos por los menores de 4 a 12 años son de productos de escaso valor nutritivo

Un estudio de la UOC evidencia la ineficacia de la autorregulación del sector para proteger a los menores  Las investigadoras recomiendan una normativa más restrictiva para prevenir el crecimiento de la obesidad infantil en España Más del 40 % de los niños españoles son obesos o tienen sobrepeso, dato que sitúa España a la cabeza de […]

BOMBAY SAPPHIRE® lanza una nueva campaña que te invita a ‘descubrir las posibilidades que hay en ti’

La campaña sigue la misión global de la marca para impulsar la creatividad de todas las personas superando el miedo al qué dirán y a hacer el ridículo. Protagonizada por auténticos creadores, “Descubre las posibilidades que hay en ti” presenta el manifiesto de BOMBAY SAPPHIRE® a través de innovadoras técnicas artísticas. BOMBAY SAPPHIRE®, la marca […]

Rémy Martin XO Fine Champagne revela todos sus aromas y sabores en las exclusivas catas “Opulence Revealed”

Rémy Martin ha celebrado en Barcelona la Opulence Revealed: una exclusiva cata sensorial diseñada para descubrir los aromas y sabores de Rémy Martin XO Fine Champagne a través de la experiencia de los asistentes; rompiendo con los códigos habituales de este tipo de degustaciones. Estas sesiones confirman la excelencia del cognac Rémy Martin XO y […]

Estrella Galicia presenta una India Pale Lager con tres variedades de lúpulo de cosecha propia

La nueva edición de Fábrica de Cervezas nos permite disfrutar de una Galician India Pale Lager, un estilo de cerveza que conserva la tradicional fermentación en frío de la compañía e incorpora lúpulo de cosecha propia, monitorizado además con tecnología blockchain en un proyecto piloto a nivel mundial. El lúpulo es el gran protagonista de esta […]

PRIMUM, el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña ¡ya disponible!

Comienza  la campaña de recogida de aceituna elaborando PRIMUM, su joya de la corona. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado con una selección de aceitunas recogidas a mano durante los primeros días de la campaña. Su molturación se produce en la almazara, antes de que transcurran las primeras 24 horas desde su recolección, […]

Alimentaria y Produlce renuevan su apuesta por la internacionalización e innovación del sector

Alimentaria y Produlce (Asociación Española del Dulce) han renovado una edición más su acuerdo con el fin de incrementar la internacionalización del sector y apostar por el lanzamiento de nuevos productos. Las principales empresas del dulce participarán en Alimentaria 2020, organizada por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 20 al […]

Lanzamiento de la nueva gama de productos BabyPat de Hijolusa

Aprovechando el encuentro más importante del año del sector hortofrutícola en España, FRUIT ATTRACTION (IFEMA 22-24 octubre), Patatas HIJOLUSA va a presentar la nueva gama de patatas de microondas BABYPAT de Hijolusa, con la presencia de Roberto Brasero.  Patatas HIJOLUSA, líder en España, es una empresa familiar de León dedicada al cultivo, selección, envasado y […]

Parnaso comienza a trabajar para Gin Puerto de Indias

El primer trabajo realizado por la agencia Parnaso para Puerto de Indias ha sido el spot de la nueva referencia del anunciante. La ginebra Guadalquivir, es un destilado de 37,5 grados que tiene como protagonista los sabores y aromas del melocotón, flor de sauco, naranja y enebro. Parnaso junto al equipo de marketing y creatividad […]

Madrid Cocktail Week descubre el cocktail que triunfa entre los españoles

La coctelería española está auge. La Federación Española de Bebidas Espirituosas sitúa a España como el tercer país de la Unión Europea en número de empleos directos generados por la industria de las bebidas espirituosas. También lo corrobora Madrid Cocktail Week (M·C·W), evento de referencia sobre coctelería que busca inspirar a consumidores a través de […]

1 2 10 11 12 13