Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao
Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca ha sido el concepto sobre el que ha girado el trabajo de rediseño de Bollycao
Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80.
El objetivo era aprovechar la mejora de la receta, más tierna y sabrosa, para posicionar la marca y acercarla al público joven de hoy en día sin olvidarnos de la conexión con todos los que fueron fans de Bollycao en su infancia.
Para ello se ha construido una arquitectura de packaging sólida que permite identificar claramente la marca y diferenciar los distintos productos que conforman el portfolio de Bollycao.
Además, se ha trabajado con el Grupo Bimbo en mejorar materiales y calidades para conseguir un tacto y resultado final que mejora la implantación en el punto de venta y la experiencia de usuario con el packaging.
Para Supperstudio, este es el tercer proyecto que ha trabajado con el Grupo Bimbo durante los últimos dos años.