Llaollao Luxe

Llaollao presenta “luxe”, la nueva joya del yogurt helado, en un evento de lujo

  • llaollao presentó ayer en exclusiva su última innovación: «luxe», una nueva familia de productos premium que representa la indulgencia en cada bocado.
  • Un evento inspirado en el mundo de lo exclusivo y la elegancia que pudieron disfrutar medios de comunicación y creadores de contenido como Melissa Villarreal o Sara Baceiredo, entre otros.
  • Biscoff® mania, Pink Passion y Choco Soul son las tres nuevas creaciones perfectas para deleitar los sentidos y satisfacer ese momento de placer y máximo sabor.

llaollao ha vuelto a sorprender con la presentación de «luxe», una creación pensada para los amantes de lo indulgente, en un evento experiencial que evocaba la sofisticación y el lujo en cada bocado.

El Espacio Bloom de Madrid (Calle Alberto Aguilera, 54), se convertía en un entorno perfectamente sintonizado con la elegancia y la delicadeza que caracteriza a «luxe».  Los asistentes a este evento no solo pudieron descubrir y saborear los productos de esta familia integrada por Biscoff® mania, Pink Passion y Choco Soul, sino que también tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la joyería artesanal y llevarse una creación única y exclusiva de recuerdo.

Grupo de personas en un restaurante

Descripción generada automáticamente

llaollao daba la bienvenida a los invitados con una exquisita copa de cava rosé, un gesto que encarnaba a la perfección la atmósfera que caracterizó toda la velada. Este espumoso preparó el momento de la presentación que protagonizaba Beatriz Díaz, Head of Digital Marketing de llaollao, para después dar paso a la introducción y degustación del nuevo producto de la marca de yogurt helado. Este delicado evento fue desarrollado de la mano de la agencia HAVAS PR.

Tras disfrutar de las tres creaciones «luxe», medios de comunicación y creadores de contenido también tuvieron la oportunidad de experimentar un taller de joyería exclusivo dirigido por Papiroga, la marca de joyería artesanal impulsada por la emprendedora Estefanía de Oliveira. Así, los invitados pudieron crear piezas coloristas, únicas y con personalidad, en línea con este nuevo lanzamiento. Un detalle perfecto que los invitados pudieron llevarse como recuerdo vivo de este momento.

«luxe» es una nueva familia de productos formada por tres combinaciones cerradas que eleva el concepto de yogurt helado a través de cada cucharada. Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff® mania para los fieles a Lotus en todas sus versiones y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas. Se trata de una experiencia única que combina frescura y calidad, diseñada especialmente para que deleitar los sentidos y satisfacer un momento de placer indulgente.

Imagen que contiene persona, postre, alimentos, comida

Descripción generada automáticamente

Además, «luxe» destaca por la perfecta combinación de salsas y toppings cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro hasta bubbles, delicadas perlas de frambuesa de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas. Todo ello, se armoniza con otros toppings como frutas o muesli, convirtiendo así cada cucharada es un verdadero placer para el paladar. Esta familia se encuentra disponible en todas las tiendas llaollao y llega para continuar ampliando el portfolio de la marca, marcado por la calidad en todos sus productos.

Con este nuevo lanzamiento, la marca española líder de yogurt helado, continúa trabajando en la construcción de una identidad y posicionamiento premium a través de la innovación, con el objetivo de impactar y conectar con nuevos consumidores, y continuar sorprendiendo a sus clientes más fieles.

«Somos conscientes de que las nuevas propuestas del mercado han desempeñado un papel crucial en la transformación de la categoría, ofreciendo opciones sofisticadas y exclusivas. En llaollao nos encanta lanzar nuevos productos que diviertan y sorprendan al consumidor. «luxe» representa una nueva forma de disfrutar de llaollao desde un punto de vista indulgente, ofreciendo propuestas atrevidas que lo convierten en toda una experiencia en cada cucharada. Al fin y al cabo, darse un pequeño capricho es el verdadero lujo de la vida» señala Andrea García, Head of Marketing de llaollao.

llaollao siempre se ha situado a la vanguardia desde su nacimiento en 2009 mediante la incorporación de nuevos productos que conecten con el público y que respeten la esencia y los valores de la marca.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner