Antoni Llorens, nombrado nuevo presidente del salón Alimentaria
El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha aprobado el nombramiento de Antoni Llorens, presidente y director general de la empresa Serunión, como nuevo presidente de Alimentaria en sustitución de Josep Luis Bonet , quien desempeñó esta responsabilidad en
Cervezas San Miguel vuelve a las pistas de esquí para vivir la pasión por la nieve
La marca invita a los amantes de la nieve a disfrutar de la temporada a través de su nueva campaña “Sed de Nieve” con Lucas Eguibar como protagonista De enero a junio en las estaciones de Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada
Cervezas 1906 presenta un nuevo desafío: versionar su histórica Red Vintage
“Pon colorado a nuestro maestro cervecero” es la llamada a la acción de la cervecera en la tercera edición de este certamen que pone a prueba el talento de los homebrewers para que desarrollen su propia receta de la emblemática
Defrente, el tequila blanco naturalmente suave creado de la mano de Diego Boneta
El actor y cantante mexicano Diego Boneta materializa su pasión por el tequila con un destilado que une lo artesanal con lo moderno. DEFRENTE, el tequila blanco único elaborado bajo un proceso que sigue métodos artesanales y tradicionales, da como resultado
«Winter Dazs» nueva campaña de Navidad de Häagen-Dazs
La marca de helados reconocida a nivel mundial ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para desarrollar los elementos para redes sociales de la campaña de invierno 2022-2023, inspirada en todos los clásicos del invierno y convirtiéndolos en creaciones
Esta Navidad se regalan… Ginebras
Apuesta segura para esta navidad, una ginebra premium es un regalo súper acertado para los gustos más exigentes. Con G'Vine, June, o Nouaison, descubrirás diferentes matices y sabores que harán de tus gin-tonic navideños, y el de tus amigos y familiares, el mejor de
La Mesa Ruavieja: una sobremesa irrepetible creada a la medida de tu grupo de amigas
Ruavieja crea una experiencia irrepetible con La Mesa Ruavieja, un espacio íntimo tematizado y personalizado con vivencias y anécdotas donde compartir verdades y recuerdos. Cuatro grupos de amigas, seleccionadas a través de las redes de Ruavieja, podrán disfrutar de esta sobremesa,
Campofrío estrena su esperada campaña de Navidad
‘La Herencia’, título de la campaña, es una reflexión sobre el poder del cambio de actitud como mejor legado para las próximas generaciones. Campofrío ha lanzado ‘La Herencia’, su nueva campaña de Navidad que indaga en las inseguridades de distintos personajes
El prestigioso International Beer Challenge impulsa a la familia sin alcohol de Estrella Galicia
Las tres cervezas sin alcohol de la marca gallega se suben al podio en este certamen en el que un panel de 70 expertos internacionales valora las propuestas llegadas de todo el mundo La gama de Cervezas 1906 sube también íntegramente
Truvía renueva su packaging de manera más sostenible.
Truvía, el endulzante de Stevia con el mejor sabor, distribuido por Azucarera, renueva el packaging de su formato comprimidos haciéndolo más sostenible y eficaz. Truvía se distribuye en diferentes versiones según las necesidades de los consumidores, y en su proceso de
Up-selling y cross-selling. ¿Cómo mejorar el ratio de éxito?
En el sector del marketing los datos son una mina de oro. El principal motivo para explotarlos es poder mejorar la experiencia de compra a unos clientes cada vez más acostumbrados a que el Big Data y la Inteligencia Artificial
“Creamos nuestra identidad corporativa enraizada en lo que somos para seguir creciendo a lo que seremos”
Corporación Hijos de Rivera estrena por primera vez una identidad propia que funcionará como un sello de calidad global presente en todos sus productos, servicios y mercados. Esta identidad ha sido desarrollada por el estudio Yarza Twins, formado por las gallegas