Alaska protagoniza la nueva campaña de los nuevos Spicy McNuggets®
La campaña creada por TBWA\ celebra el 40 aniversario del lanzamiento de los McNuggets en España y presenta así los nuevos Spicy McNuggets. Elaborados con carne de pollo y suave rebozado de tempura, estos nuggets ya están disponibles desde hoy en
Absolut presenta su nueva edición limitada “Absolut Rainbow”con motivo del Orgullo 2023
Un año más, Absolut vuelve a mostrar su apoyo a los valores siempre reivindicados por los colectivos LGTBIQA+ Una clara apuesta por intentar construir un mundo diverso y más abierto, donde la igualdad y la inclusión sean los pilares de la
Grupo Varma nombra a Daniel Mercado como nuevo responsable de la marca White Claw
Varma, compañía distribuidora líder en el mercado español de bebidas espirituosas, vinos y licores, ha anunciado el nombramiento de Daniel Mercado, como nuevo Marketing Manager de la compañía para su recién incorporada marca de ready to drink White Claw. Mercado, que reportará directamente a
Estrella Galicia celebra la noche de San Juan con agua y fuego en su etiqueta
La cervecera lanza una edición especial de botellas que homenajea esta tradición milenaria, que se distribuirá en locales de hostelería de aquellos territorios en los que se celebra especialmente la noche mágica de San Juan. La etiqueta ha sido especialmente
Raventós Codorniu elige a UM para la comunicación comercial de sus marcas
La agencia de IPG Mediabrands se encargará del desarrollo de toda la comunicación comercial de las marcas del fabricante. Raventós Codorniu, la firma de vinos y cavas propietaria de marcas como Codorniú, ha elegido a UM, del grupo IPG Mediabrands, para
Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su marca de té listo para tomar
La compañía presenta Fuze Tea como una opción complementaria con la que aspira a reforzar una categoría con un alto potencial: se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años. Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su
La primavera del cava en las viñas de Canals&Munné
Una gran excursión enoturÍstica basada en la agricultura ECO Un año más con la llegada de la primavera CANALS & MUNNÉ ha organizado UN DESAYUNO ENTRE VIÑAS que en esta ocasión se ha desarrollado con una experiencia imborrable en medio de
Refisal amplía su portafolio con el lanzamiento de Micheladores saborizados
Refisal busca diversificar el uso de las sales para acompañar en más momentos de consumo a los colombianos. El producto se destaca por su conceptualización, diseño y sabores enfocados en festividades muy representativas de Latinoamérica. La marca colombiana enfocada en la producción
Time Out reúne a más de 12.000 foodies en el Time To Eat Fest
Con un line-up de lujo, la tercera edición del festival ha presentado 16 degustaciones exclusivas de platos y postres creados para el certamen. La buena música, las actividades infantiles y las charlas gastronómicas han redondeado la tercera edición del festival en la que han participado 21
Legendario presenta Ron Legendario Añejo Oro, un ron de Cuba para el mundo
Legendario, una de las marcas de ron cubano más populares del mundo, lanza Ron Legendario Añejo Oro, sumando así una nueva variedad de ron a su extenso porfolio. Este nuevo producto va dirigido a un público joven, independiente y que
Cabreiroá presenta la primera botella de agua 100% compostable, biodegradable y de origen vegetal de España
En una apuesta firme por la innovación, Cabreiroá, perteneciente a la Corporación Hijos de Rivera, se convierte en la primera marca de bebidas en España en presentar una botella de agua compostable y de origen vegetal que, por lo tanto, es de producción
Los españoles compramos todas las semanas agua, refrescos, café y cerveza
Casi la mitad de los españoles nunca compra cócteles y bebidas con alcohol preparadas y listas para tomar. Sólo el 7% de los españoles dice que nunca compra café o cerveza El 10% de los españoles dice que nunca compra vino para