Grupo Varma nombra a Daniel Mercado como nuevo responsable de la marca White Claw

Varma, compañía distribuidora líder en el mercado español de bebidas espirituosas, vinos y licores, ha anunciado el nombramiento de Daniel Mercado, como nuevo Marketing Manager de la compañía para su recién incorporada marca de ready to drink White Claw.

Mercado, que reportará directamente a la Dirección de Marketing liderada por Beatriz Álvarez, es triple graduado en Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, además posee estudios en Estados Unidos sobre artes audiovisuales, cine y medios de comunicación en la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe (New Mexico) y en la Academia de Cine de Nueva York, respectivamente. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional, habiendo desarrollado roles de responsabilidad en las áreas de marketing y comunicación en reconocidas marcas del sector lifestyle y del sector de bebidas como Monster Energy.

En Varma, Daniel Mercado, será responsable del desarrollo y crecimiento de la marca White Claw dentro del departamento de Marketing, productos pertenecientes a la categoría de los ‘Ready to Drink’ y con una baja graduación en alcohol.

Para Beatriz Álvarez, Directora de Marketing de Varma, señala que «White Claw ha experimentado un crecimiento sin precedentes en mercados como Estados Unidos, Australia o Reino Unido, convirtiéndose en el auténtico fenómeno de la categoría de los ‘Ready to Drink’. Con la incorporación de Daniel, estamos seguros de que podemos llevar este comportamiento al mercado español. Su experiencia 360º en el sector de la comunicación y marketing, sumado a su conocimiento profundo de las tendencias del mercado, serán fundamentales para el crecimiento de White Claw y conectar con los consumidores españoles de forma significativa”.

Cookie Consent with Real Cookie Banner