Absolut presenta su nueva edición limitada “Absolut Rainbow”con motivo del Orgullo 2023

  • Un año más, Absolut vuelve a mostrar su apoyo a los valores siempre reivindicados por los colectivos LGTBIQA+
  • Una clara apuesta por intentar construir un mundo diverso y más abierto, donde la igualdad y la inclusión sean los pilares de la sociedad.

Desde sus inicios en 1981 Absolut ha apostado siempre por defender férreamente los derechos de los colectivos LGTBIQA+ y por apoyar todos los valores que reivindican. En este afán por seguir apoyando al colectivo, nos presenta su nueva edición limitada “Absolut Rainbow”.

El objetivo de esta botella es mostrar su firme creencia en que todos podemos ser quien queramos y sintamos, reivindicando además que todos tenemos el mismo derecho a amar libremente, tanto a otros, como amarnos a nosotros mismos. Absolut así confía en el poder del amor, de la diversidad y la igualdad para construir un mundo mucho más positivo, abierto e inclusivo.

Esta botella significa además un homenaje a Gilbert Baker, activista célebre y comprometido, que fue el diseñador original de la mítica bandera arcoíris, símbolo universal de Orgullo y libertad.

Como cada año, la marca sueca, continúa con su tradicional diseño de su icónica botella para celebrar este día. Una manera de celebrar los avances logrados hasta el momento, pero sin dejar de poner el foco en todo lo que aún queda por hacer. Como símbolo universal de inclusión, esperanza y amor.

Absolut nos muestra así, una vez más, la necesidad de luchar por un mundo diverso y más abierto, donde la igualdad, y la inclusión sean los emblemas de su bandera.

Disponible en puntos de venta de alimentación a un P.V.P recomendado de 14,75€ (70ml).

Cookie Consent with Real Cookie Banner