Pescanova lanza una nueva variedad en su gama de refrigerados: Rodolfos en salsa
Ajo, perejil y aceite de oliva o tomillo, tomate seco y aceite de oliva, son las dos opciones con las que Pescanova pone en valor uno de sus productos estrella. Una alternativa que destaca por su sabor y versatilidad, ya
Rodilla busca al nuevo campeón GT con un torneo
El torneo tendrá lugar en el espacio lounge de Rodilla en Sol desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30. Habrá cuatro simuladores disponibles que recrearán los circuitos más icónicos de GT. Para participar, los clientes pueden inscribirse a
Heinz, pionera en su sector gracias a la revolucionaria tecnología holográfica
HEINZ, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, vuelve a sorprender a todos los consumidores. Esta vez, contará con una inmersión holográfica del 12 al 22 de julio en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de
“Cuando le cuidas, te cuidas”, la primera campaña de Manifiesto para la Fundación Affinity
Esta es la primera campaña conjunta de la Fundación y la agencia desde el inicio de la colaboración, que tuvo lugar el pasado mes de abril. "Cuando le cuidas, te cuidas" es el concepto que, bajo el paraguas de la
Hello Plant Foods, pionera en elaborar foie gras vegetal
El producto ya está presente en todos los establecimientos de la cadena, ubicados en Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia El Fuah! vegetal de la empresa española Hello Plant Foods conquista al noroeste de España de la mano de la
Nestea estrena la campaña de verano ‘Hacer una montaña’
McCann Madrid ha desarrollado este proyecto, al frente de la marca en España desde 2003. Nestea ha lanzado la campaña ‘Hacer una montaña’ para dar la bienvenida al verano, protagonizada por personajes característicos de esta época estival. En clave de humor,
Corona Sunsets: atardeceres únicos en compañía de música, cerveza y amigos
La popular marca de cerveza Corona presenta este verano una gira de experiencias en las que disfrutar del atardecer y conectar con la esencia de uno mismo. Desde el mes de julio y hasta septiembre, Corona recorrerá la costa de nuestro
Miki Núñez y Cala Pescador se unen contra la contaminación acústica en la costa catalana
El cantante y la marca de vino Cala Pescador presentan la primera canción del verano sin sonido para concienciar sobre esta problemática que afecta a las playas Cala Pescador, el nuevo vino blanco de Celler Pescador, acaba de lanzar una campaña
IDILIA FOOD relanza el COLA CAO CERO con Little Buddha
Muchos grumitos, CERO azúcares añadidos El rediseño de la versión cero azúcares añadidos de este clásico en los hogares españoles. Un cambio de posicionamiento hacia un disfrute más permisivo y natural que se adapta a los nuevos estilos de vida. Contexto ColaCao, líder
Heinz vuelve con la II edición de la ‘Semana de la ensaladilla’ en 5 ciudades
Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao se unen este año a Málaga para acoger la II edición de la ‘Semana de la ensaladilla’, donde Heinz Mayonesa Professional será el elemento clave para las ensaladillas preparadas por los aproximadamente 50 restaurantes inscritos
Hostelco y Restaurama potencian su apuesta como plataforma clave de la hostelería en Europa
Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hostelería y Colectividades, y Restaurama, el Salón de Alimentaria dirigido al canal horeca y el Foodservice, fusionan su oferta para consolidarse como cita europea de referencia para el sector. Así, el
Innovación cervecera: Bavaria reintroduce en el mercado Redd’s, la cerveza sin amargura con sabores frutales
Luego de tres años de ausencia en el mercado, regresa Redd’s, la cerveza saborizada del portafolio de bebidas de Bavaria. Bavaria innova con la creación de una cerveza sin lúpulo, convirtiéndola en una alternativa refrescante y sin amarguras para los amantes cerveceros. Redd’s reafirma su compromiso con la innovación con una