Heinz, pionera en su sector gracias a la revolucionaria tecnología holográfica

HEINZ, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, vuelve a sorprender a todos los consumidores. Esta vez, contará con una inmersión holográfica del 12 al 22 de julio en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. Gracias a esta activación, llevada a cabo de la mano de Hypergram, todos los fans de la marca podrán sumergirse en una experiencia inmersiva e interactiva sin necesidad de pantallas o gafas tradicionales, entrando a formar parte directamente de la propia activación a través de la tecnología 3D.

Con este novedoso formato, HEINZ trata de involucrar a su público en una campaña futurista y disruptiva, convirtiéndose en la primera marca de su sector que utiliza este tipo de tecnología basada en imágenes tridimensionales para captar la atención de los consumidores con un impacto visual innovador.

“En la búsqueda de los métodos más novedosos para llegar hasta nuestro público, estamos encantados de que HEINZ se convierta en la primera marca de nuestro sector que utiliza la tecnología holográfica. Mediante esta activación, los usuarios podrán vivir en primera persona una experiencia emocionante y  adentrarse de lleno en el ‘mundo HEINZ’”, afirma Julieta de Laurentiis, Directora de Marketing en The Kraft Heinz Company en España.

“Todos sentimos un amor irracional por HEINZ”, señala Jay Sarma, Director General de Ingage Media. “No puedo imaginarme un mundo en el que el Ketchup Heinz no forme parte de la cultura pop y ahora, por primera vez, HEINZ se vuelve holográfico. Para acompañar a Hypergram en Barcelona, Heinz tendrá próximamente una sorpresa en Instagram para la gente de fuera de Barcelona”.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner