Ron Diplomático estrena web corporativa internacional creada por Darwin Social Noise
Atractiva, útil y muy intuitiva. Así es la nueva web corporativa que Ron Diplomático acaba de estrenar en todo el mundo. Una web acorde a su nueva imagen de marca, derivada de la campaña The Heart of Rum, lanzada hace unos
La activación al consumidor en el contexto de la nueva normalidad
La activación al consumidor en el punto de venta es uno de los métodos principales del field marketing para aumentar la penetración y notoriedad de una marca y sus productos, situarse en el top of mind del consumidor, reforzar los
Florette lanza inmuno, fuente de vitamina a y ácido fólico que ayuda A
La preocupación por la salud está cada vez más presente entre la población. Sin duda, la situación provocada por el COVID-19 ha derivado en un cambio de hábitos de los españoles hacia un estilo de vida más saludable que se
Vicky Foods cierra 2019 con una facturación de 352 millones de euros
Vicky Foods ha cerrado el pasado ejercicio con una facturación global de 352 millones de euros lo que representa un aumento cercano al 5,5% respecto al año anterior y una producción de 155.584 toneladas. Además, durante el 2019, la compañía ha realizado inversiones por valor de
Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor
Sprite, refresco carbonatado de lima-limón, líder mundial de su categoría y con presencia en 190 países, se adelanta al verano refrescando su imagen de marca en España y Portugal. La marca -propiedad de The Coca-Cola Company- estrena una imagen más impactante, fiel
Grupo Varma financiará 100.000 consumiciones de más de 1.500 locales
El Grupo Varma, propietaria de marcas espirituosas como Ron Barceló, Hendrick´s o Glenfiddich, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para impulsar al sector hostelero. Una inyección de 1,5 millones de euros que se verán la luz en diferentes acciones para incentivar la vuelta
“A un fartón de distancia”, el nuevo corto de Fartons Polo que sueña con una nueva distancia de separación entre personas.
La marca Fartons Polo ha presentado esta semana la precuela de su primer corto de animación, “Sangre de Horchata”, que esta vez lleva por nombre “A un fartón de distancia”. La historia se remonta a la Alboraya de 1960 para
Heinz presenta las salsas gourmet más extraordinarias
Si algo tenemos los españoles es que somos aventureros, también en el terreno gastronómico. Y es que el 83% de los jóvenes españoles busca explorar nuevos sabores y experiencias a través de la comida1. Por ello, Heinz, la compañía líder
La experiencia de compra, más que nunca en el centro de la estrategia
Aunque la pandemia de la COVID-19 ha supuesto para el mundo la aparición de multitud de condicionantes en cualquiera de los aspectos de nuestra vida cotidiana, si nos centramos en sus consecuencias para el comercio físico, comprobaremos un gran choque
Cuando “Ratatouille” y “Parásitos” coinciden.
Nunca la alimentación había atraído con tanta fuerza e interés el foco de los medios de comunicación, de los consumidores y de los usuarios en redes sociales. Un elemento tan necesario, cotidiano y a veces poco valorado en el día
El Gaitero lanza su nuevo zumo de manzana
Refrescante, natural y muy muy apetecible. Así es el Zumo de manzana El Gaitero que enamora a todo el que lo prueba. El listado de ingredientes es corto: 100% zumo, nada más, sin conservantes y sin azúcares añadidos. Por eso es una
Ágora, la nueva marca para la gestión del punto de venta
Mediapost ha anunciado el lanzamiento de Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios en el punto de venta. La compañía de marketing relacional se adentra así en un mercado potencial de 300 millones de euros anuales en España. Con Ágora,