Casa Tarradellas presenta la nueva pizza de calabaza con queso de cabra
La compañía amplia su gama de pizzas con esta original combinación de sabores entre el dulce de la calabaza y el salado del queso de cabra La pizza es apta para vegetarianos y está elaborada con la masa de cinco cereales y
“Etiquétalos como algo único”: la nueva campaña de Tactics Europe para Espárragos de Navarra
Tactics Europe firma la nueva campaña “Etiquétalos como algo único” para la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárragos, un sello de garantía que certifica que esta hortaliza premium se cultiva en tierras con unas condiciones únicas. En un contexto en el que existen ciertas marcas que
Guylian te invita a disfrutar de una navidad justa y deliciosa
La marca de chocolate belga presenta una selección de regalos navideños sostenibles que puedes entregar con total tranquilidad. ¡Sólo tienes que envolverlo con un lazo y regalarlo con todo tu amor! ¿Buscas un regalo de Navidad sabroso y sostenible para la
La experiencia en embalaje eCommerce de Smurfit Kappa impulsa la venta online de una prestigiosa bodega
El viñedo Kingscote Estate and Vineyard necesitaba una solución de embalaje sostenible que impulsara sus ventas online y reflejara el carácter premium de su gama alta “The Wine Caverns”. Por eso, contactó con Smurfit Kappa, que gracias a su experiencia en
Mahou propone una cita imprescindible con la mejor gastronomía y la cultura cervecera en el Mercado de San Antón
La Ancha, El Café Comercial o Juancho's BBQ, entre los 10 locales que se sumarán a esta propuesta, que tendrá lugar los miércoles hasta el 9 de noviembreOfrecerán algunos de los bocados más representativos de su cocina, maridados con Mahou,
‘Shake your future’ nueva campaña de Bacardi
Una salida profesional real para jóvenes desempleados que puedes saborear en la Barcelona Cocktail Experience.Max, Nuria, Noel y Luana son alumnos de la promoción 2022 del programa ‘Shake Your Future’ de Bacardi, que ya triunfan como bartenders en conocidos locales
Danacol apoya a la FEC en su nueva campaña sobre el cuidado cardiovascular
Danacol colabora con la campaña “PACTOS por tu corazón” de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón (FEC) en la que se promueven hábitos de vida saludable y el control de los principales factores de riesgo
Tu rutina de maquillaje, ahora más picante
Papa Johns lanza un labial de edición limitada con Chelsie Lane Cosmetics inspirado en un producto tan español como el chorizo, coincidiendo con su colaboración con el diseñador Jorge Redondo Los amantes del chorizo y fans del maquillaje están de enhorabuena
Dewar’s® presenta Dewar’s 8 Japanese Smooth,
un whisky de 8 años con acabado en barricas de roble japonés mizunara
DEWAR’S®, la marca de blended scotch más premiada del mundo, presenta DEWAR'S 8 Japanese Smooth, un whisky que reúne en una sola botella lo mejor de dos culturas y tradiciones reconocidas por ser productoras de algunos de los mejores whiskies del planeta. Esta última edición sigue la estela
Vicky Foods presenta Fit´z®, su marca de alimentos preparados congelados
La nueva marca cuenta con un completo porfolio compuesto por más de 30 artículos diferenciados en dos surtidos: uno destinado al canal de alimentación y otro al canal de hostelería.Este nuevo proyecto responde a la estrategia de diversificación de Vicky
La de Moras: Estrella Galicia pinta de color rosa el final del verano
Fábrica de Cervezas Estrella Galicia presenta su nueva propuesta, la segunda de este 2022: la de Moras, una receta elaborada con este tipo de frutos rojos muy común esta estación del año.Se lanzarán aproximadamente 20.000 litros de esta cerveza de
BdeGust lanza BdeBestial, una cerveza artesana elaborada con Chocolate Torras y Galletas Trias
BdeBestial es el último lanzamiento de BdeGust, una cerveza negra artesana creada en colaboración con Fundación Santuario Gaia y que nace de la unión de productores locales y emprendedores de toda la vida como Chocolates Torras y Galletas Trias.Siguiendo la filosofía