Aprovecha el último día del 10% de descuento en la inscripción de piezas a Best!N Food
BEST!N FOOD son los premios de Marketing Alimentario organizados por BEST AWARDS. El plazo de inscripción de piezas permanecerá abierto hasta el próximo 3 de marzo. BEST!N FOOD tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing de
Llaollao y Lolea confían en Havas PR la gestión de su comunicación
Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación perteneciente a la network de PR global RED Havas suma dos nuevas cuentas a su cartera de clientes llaollao, la marca de venta y fabricación de yogurt helado líder en el sector,
Foodspring presenta lo último en pre-entrenamiento y un nuevo sabor
La marca de nutrición funcional actualiza la receta de su producto clave con Energy Aminos – Mora y Grosella negra. Foodspring, el proveedor líder en Europa de productos funcionales de alta calidad, ha lanzado una nueva edición mejorada de su superventas
Florette apuesta por MyMediaConnect, una plataforma digital que le permite mayor eficiencia en sus procesos
Florette, líder en el mercado de ensaladas frescas, ha sido una de las primeras empresas en adoptar MyMediaConnect. Nuria Alias, Directora de Marketing de Florette, declara: "el mercado nos exige una velocidad en nuevos lanzamientos o mejoras en la imagen
UDON Asian Food aterriza en Barajas con 4 locales
La compañía, que ya tiene restaurantes en los aeropuertos de Puerto Rico y República Dominicana, se prepara para seguir creciendo en ‘travel channel’. UDON Asian Food entra con fuerza en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en los próximos meses estrenará
La pasión de la gente que ama lo que hace, el ingrediente extra del nuevo spot de Argal Bonnatur
La campaña responde a la actitud de la marca por contar con gente que ama lo que hace. Es protagonizada por trabajadores reales de las instalaciones de Argal, y refleja la pasión, ilusión, dedicación y el compromiso en todos los
Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie
El producto, que forma parte del portfolio de Legendario, da un nuevo paso evolutivo con un cambio de imagen. Bowtie es una london gin orientada a un público exigente pero que huye de los tradicionales formalismos. Bajo la denominación “Unusual
Mañana 27 de enero abre la inscripción de piezas a Best!n Food hasta el 3 de marzo
Aprovecha hasta el 10 de febrero para beneficiarte de un 10% de descuento en tus inscripciones. Best!n Food son los premios de Marketing Alimentario organizados por BEST AWARDS. Tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de
Seagram’s aterriza en el universo 0,0
Llega Seagram’s 0,0%, para los que les apetece disfrutar al máximo sin renunciar a una copa y sobre todo, sin importar el qué dirán. El lanzamiento en exclusiva se realiza en el mercado español. La nueva referencia de Seagram’s responde al carácter
Time Out abrirá un gran mercado gastronómico y cultural en Barcelona en 2024
El nuevo Time Out Market reunirá lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo. Time Out Market Barcelona celebrará el mejor talento culinario y cultural local. Se ubicará en la terraza-mirador del Maremagnum, en la zona del Port Vell. Barcelona
Danone comienza a medir la atención generada por sus campañas digitales con Teads
Danone y Mediacom, ponen en marcha la medición de la atención generada por sus campañas digitales, de la mano del Programa de medición de Atención de Teads. En un entorno en el que las personas dedicamos menos de 10 minutos de
Danone refuerza el proyecto ReNueva para liderar un modelo de circularidad único en la industria
Un proyecto pionero que nació hace cinco años, y que pretende impulsar la circularidad de los envases y dar respuesta a esta necesidad desde una perspectiva medioambiental, social y de negocio. La apuesta de Danone y sus marcas con la circularidad