Jamón Ibérico: un exclusivo manjar cada vez más presente lejos de nuestras fronteras
Todos lo sabemos: el Jamón Ibérico es más que un simple alimento. Es mucho más que eso. Así lo afirmó el famoso torero Manuel Benítez, el Cordobés, al referirse a este codiciado "oro rojo" tan exquisito y arraigado en nuestra
Red Bull vuelve a escoger a PHD Media como su agencia de medios
Red Bull, la marca líder en el sector de bebidas energéticas, ha decidido una vez más confiar en PHD Media para gestionar su estrategia de comunicación en medios en España. Red Bull busca asociarse con partners que compartan sus valores de
Solán de Cabras con y sin gas vuelven a ser premiadas internacionalmente por su sabor y calidad superior
Un año más, Solán de Cabras ha sido premiada a nivel internacional por su sabor y calidad excepcionales y continúa conquistando a expertos y consumidores más allá de nuestras fronteras. Los prestigiosos International Taste Institute y Quality Institute Monde Selection han otorgado un total de cinco galardones a las variedades
Freixenet y Segura Viudas patrocinan dos de los principales festivales musicales del verano
Freixenet patrocina el Festival Jardins de Terramar de Sitges y se convierte en su proveedor oficial de cava Segura Viudas patrocina el Festival Les Nits de Barcelona en los Jardines de Pedralbes, donde se servirán los cavas y vinos de la
Fresh Summer Ale la nueva cerveza que trae lo mejor del verano con un toque más fresco
Estrella Galicia, presenta su nueva propuesta para este verano: Fresh Summer Ale. Se trata de la primera cerveza de temporada, de edición limitada, bajo el sello Seasonals by Estrella Galicia. Fresh Summer Ale ha sido especialmente concebida para disfrutar de
Danone y Splio unen sus fuerzas para mejorar la relación con el cliente en el sector del gran consumo
Gracias al uso de la tecnología del Mobile Wallet, Danone consigue estar más cerca de sus clientes llegando directamente a sus teléfonos móviles Splio, especialista en CRM y editor de la plataforma SaaS de CRM Inteligente, y Danone, compañía líder en alimentación
Ruavieja presenta «La Pausa» un espacio donde olvidarnos del tiempo y desacelerar
La generación 'faster' es una etiqueta que representa a la sociedad actual. Un entorno, a veces hostil, en el que sentimos que se vive bajo una continua avalancha de información. Contenidos efímeros que consumen a través de todo tipo de
Philadelphia revoluciona el mercado con su nueva alternativa vegetal
Philadelphia, la pionera e icónica marca de queso crema perteneciente a Mondelēz International, presenta su nueva experiencia gastronómica: Philadelphia Vegetal. Esta emocionante alternativa, cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales, mantiene la suave y cremosa textura de la receta original y se convierte en la
Paris en Madrid: Häagen-Dazs celebra con «Summer of amour» su colección especial de helados
Un viaje sin pasaporte a París: la marca convierte el centro de Madrid en la capital francesa durante un día. Bajo el claim 'Summer of Amour', Häagen-Dazs acerca la gama que ha elaborado junto al reconocido pastelero internacional Madrid se convierte
Infusiones frías de Cupper
Los grandes consumidores del té, lo toman tanto el invierno como en verano. La diferencia es que, en los meses de calor, suelen añadir hielo para tomarlo como bebida refrescante. Muchos de los tés e infusiones están pensados para tomar
La firma gaditana Di Oleo lanza tres nuevos protectores solares y naturales para este verano
1/ Crema solar y natural DI OLEO con SPF30 en lata de aluminio (17,95€) De alta protección inmediata UVA-UVB después de aplicar, es un producto 100% natural, vegano y orgánico, que además protege e hidrata la piel. Cuenta con un filtro
Llaollao se lanza al formato podcast para motivar a la Generación Z
Un llaollao con… constará de 6 episodios durante los cuales, la comunicadora Jen Herranz, reflexionará con diferentes invitados sobre temas tan interesantes como el proceso de emprender o la creación de una marca, la diversidad o la inclusión, la salud mental,