Agencia Kids diseña el packaging de la edición especial Bruñó Gold edition para Frutas Bruñó - BEST!N Food #21

Agencia Kids diseña el packaging de la edición especial Bruñó Gold edition para Frutas Bruñó

Se trata de una edición especial con melones de máxima categoría seleccionados uno a uno para regalar o degustar en momentos especiales.

La empresa de producción y distribución de frutas de alta calidad Bruñó, ubicada en Alcalá de Chivert (Castellón), lanza la edición especial Bruñó Gold edition, que refuerza la estrategia de Frutas Bruñó por situar al melón entre las frutas gourmet del sector.

La edición especial Gold Edition, cuyo packaging ha desarrollado Agencia Kids, presenta un diseño minimalista que recoge el producto pero deja todo el protagonismo al melón, para que resalte visualmente en el lineal en los puntos de venta.

Su composición tipográfica centrada aporta al diseño una estética clásica pero, a su vez contemporánea, que junto a los detalles en tinta dorada logra obtener un acabado selecto. Con esta propuesta Bruñó trata de desmarcarse de los diseños de packaging recargados del sector apostando por un producto más honesto.

Constante innovación

La historia de la empresa comienza en los años 70 de la mano de la familia Bruñó, una familia unida al campo, a la fruta y a una forma de entender la vida y la relación con las personas. Los hermanos Francisco y José Bruñó Puig deciden iniciar su actividad comercial con el fin de ofrecer a los mayoristas del país fruta de alta calidad. Desde sus orígenes, Bruñó se ha caracterizado por producir y ofrecer frutas de gran calidad a sus clientes, focalizándose en el melón, la sandía y los cítricos (clementina y naranja) y ofreciéndolas durante todo el año. Coincidiendo con la primavera y el verano españoles, la producción de melón y sandía es íntegramente española. A partir de otoño, se traslada a países con clima tropical como Brasil y Senegal, y así consiguen calidades muy similares a las obtenidas en nuestro país.

En esa búsqueda constante de la perfección, cada una de las fases del proceso se somete a continuas investigaciones. En Bruñó llevan desde 1977 apostando por la calidad y buscando mejorar cada día. Gracias al trabajo hecho desde la selección de la semilla, el cuidado del campo y la apuesta por llevar el melón a la alta gastronomía de la mano de los mejores chefs, hoy presentan esta edición especial perfecta para compartir.