El nuevo sabor de las palomitas dulces del verano: Top Corn Chupa Chups de sandía - BEST!N Food #21

El nuevo sabor de las palomitas dulces del verano: Top Corn Chupa Chups de sandía

Tras el exitoso lanzamiento de las innovadoras palomitas Top Corn Chupa Chups de Frit Ravich, la empresa líder de snacks en España ha decidido sorprender de nuevo a los consumidores con el lanzamiento de otro increíble sabor, también basado en los sabores más vendidos de Chupa Chups: las Top Corn de sandía.
¡Su crujiente y ligereza especial, combinados con uno de los sabores más populares de Chupa Chups lo
hacen totalmente irresistible!

Ahora los sabores Sandía y Fresa-Nata, que se ofrecen en el mismo paquete de 90 gramos junto con un Chupa Chups, ya están disponibles en supermercados y puntos de venta de impulso.
¡Para consumidores jóvenes y atrevidos que buscan nuevas experiencias.

Sobre FRIT RAVICH


Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Ma Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por Judith Viader. Dedicada al sector de la alimentación, la empresa es productora de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia. Cuenta con un modelo de negocio dual dedicándose también a la distribución de sus productos y de las principales marcas nacionales e internacionales, llegando a 49.500 puntos de venta.

Frit Ravich tiene su sede corporativa en Maçanet de la Selva (Girona), municipio donde se originó la
empresa y donde sigue actualmente, con su centro de oficinas centrales, logística y producción.


Sobre CHUPA CHUPS


Chupa Chups, la icónica marca de caramelo con palo que se lanzó en España en 1958, se ha convertido, con sus más de 100 sabores e inconfundibles envoltorios de alegres colores, en parte de la cultura popular y en un nombre genérico para los caramelos con palo en la mayoría de países.


El famoso logotipo de Chupa Chups, que ha ayudado desde el principio a construir la fuerte personalidad y un gran conocimiento de marca a nivel internacional, fue diseñado por el propio artista Salvador Dalí a finales de los años sesenta.


Hoy Chupa Chups es una marca global y popular. Está presente en 150 países, uno de cada cuatro
caramelos vendidos en el mundo es un Chupa Chups y pertenece al cuarto grupo confitero más
importante del mundo, Perfetti van Melle.