Campofrío Snack’in apuesta por TheGrefg para reforzar su posicionamiento entre los jóvenes - BEST!N Food #21

Campofrío Snack’in apuesta por TheGrefg para reforzar su posicionamiento entre los jóvenes

La acción de punto de venta, que sorteará una partida con THEGREFG, servirá para apoyar la innovación de su nuevo formato para disfrutar donde y cuando quieras.

Campofrío sorteará una partida de Fornite contra TheGrefg, una nueva iniciativa que refuerza su apuesta por los esports, tendencia de ocio entre los jóvenes donde el snacking tiene un lugar preferente.

A través de una acción de punto de venta, los consumidores podrán ser uno de los catorce afortunados en disputar una partida en directo Snack’In ZoneWars de Fortnite contra TheGrefg, así como de una charla con el popular streamer.

Únicamente será necesario adquirir cualquiera de las variedades de la gama Snack’In y participar entre los meses de julio y septiembre en thegrefg.campofrioesports.com . Por otra parte, cada semana se sortearán 100€ entre los participantes para canjear en una tienda especializada en productos para ‘gamers’. 

Además, Campofrío refuerza su liderazgo lanzando un nuevo formato con un posicionamiento muy juvenil bajo el nombre ‘STICKADOS’ y con el concepto ‘¡ESTIRA LA DIVERSIÓN!’: palitos finos de fuet, en un envase de 40 gramos para disfrutar donde y cuando quieras. 

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo.