Arturo Valls lidera una iniciativa para salvar las cosas auténticas.

Hoy se presenta la nueva campaña de Arroz Dacsa que  lleva por lema “salvemos lo auténtico”. Una idea protagonizada por el polifacético Arturo Valls, que se convierte en el Noé del siglo XXI para salvar las cosas auténticas, las de toda la vida. 

La campaña muestra la historia de un hombre corriente que, ante la situación de  incertidumbre que vivimos, se propone un disparatado reto: construir un arca para  salvaguardar todo aquello que nos hace felices.  

En palabras de la dirección creativa de Kids, la agencia de publicidad que está detrás de la  campaña, “la idea es traer un poco de humor y esperanza ahora que todo parece  desmoronarse. Estamos perdiendo la ilusión y necesitamos recordar las cosas por las que  merece la pena seguir adelante”. Por su parte, la Dirección de Marketing de Arroz Dacsa añade  “cada persona tiene su propia lista de cosas auténticas. Lugares, objetos, personas… que  siempre han estado ahí, a las que siempre recurre. Nuestro objetivo es fomentar que las  compartan, ponerlas en común para motivarnos los unos a los otros”.  

El plan estratégico, centrado fundamentalmente en el medio online, consta de una primera  pieza audiovisual, donde se plantea este particular reto, seguida de varias píldoras cortas  distribuidas por hitos a lo largo del año y con un desenlace que dará un giro inesperado a la  historia. Estas piezas servirán como detonante para la creación de diferentes contenidos y  dinámicas en redes sociales, enfocadas a promover la participación del público. El objetivo es recopilar y poner en valor el mayor número posible de cosas auténticas, derivadas de la  música, el arte, la cultura, el folclore, la arquitectura, el ocio o la gastronomía, entre otras.

 

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