‘Ultra Iced Tea’, los nuevos tés ecológicos de Dragon Ball para refrescarse al estilo de un Super Saiyan - BEST!N Food #21

‘Ultra Iced Tea’, los nuevos tés ecológicos de Dragon Ball para refrescarse al estilo de un Super Saiyan

Una gama de bebidas de té y zumo de frutas 100% bio que acaban de aterrizar en España y se presentan en envases con diferentes personajes del icónico anime.

Oriental Market, el único importador en España, Portugal y Andorra de productos de alimentación procedentes de más de 14 países asiáticos.

Pese a que los primeros episodios de Dragon Ball se estrenaron hace más de 30 años, a día de hoy la serie japonesa sigue siendo la favorita para muchos. Por eso ahora, los personajes favoritos del manga más icónico protagonizan el packaging de Ultra Iced Tea, unas nuevas bebidas refrescantes elaboradas a base de té y zumo de frutas orgánicos fabricados en Suiza de forma 100% sostenible. Los refrescos, que acaban de aterrizar en España de la mano de Oriental Market, teletransportarán a los amantes Goku de nuevo a su infancia.

Ultra Iced Tea’ – Dragon Ball Super

La gama de bebidas Ultra Iced Tea de Dragon Ball Super está formada por 6 refrescos orgánicos elaborados a base de té negro infusionado con vayas y flores de hibisco y zumo de melocotón concentrado. Además, no contienen ni conservantes ni colorantes y son bajos en calorías.

Los envases están fabricados con materiales 100% reciclables y presentan a distintos personajes de la serie, entre los que destacan Vegeta, Goku o Piccolo.

Comprar bebidas Dragon Ball Super en Oriental Market aquí: PVP 3,50€

‘Ultra Iced Tea’ – Dragon Ball Z

Esta línea de la gama está formada también por 6 refrescos 100% orgánicos, pero están elaborados a base de té blanco y zumo de melocotón concentrado. En sus packagings también se encuentran los personajes más populares del anime como por ejemplo Freezer, Trunks o Buu.

Ambas líneas están fabricadas en Suiza con ingredientes naturales que proceden de tierras y campos agrícolas suizos. Su producción es orgánica y sostenible y cuenta con la certificación Agricultura Orgánica otorgada por Certipaq.

Comprar bebidas Dragon Ball Z en Oriental Market aquí: PVP 3,50€

Oriental Market: especialistas en alimentación oriental desde 1987

El Grupo Oriental Market destaca por ser el nº 1 en importación de más de 5.000 referencias de productos de alimentación oriental ( como por ejemplo salsas, pastas, arroces, productos congelados, productos en conserva, snacks, algas, noodles, etc.), así como también de todos aquellos productos necesarios para la gastronomía de la zona (utensilios de cocina y menaje oriental) y de la cultura asiática (decoración).  Todos ellos se pueden ver en la tienda online o bien en el showroom de Barcelona (C/Sicilia 212). Oriental Market cuenta también con dos naves logísticas: en Alcobendas (15.000 m2) y en Montcada i Reixac (4.500 m2). Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 100 personas.