Puerto de Indias lanza su nueva campaña de San Valentín de la mano de Dulceida
- Puerto de Indias lanza una nueva colección especial de 4 botellas para San Valentín
- La campaña de San Valentín es de Serviceplan España. Spots, OOH y medios digitales son las piezas que la componen.
Serviceplan España, la agencia digital desde hace 3 años de la cuenta, ha sido la encargada de dar forma a la campaña especial de San Valentín, junto a la famosa creadora de contenidos Aida Domenech.
Además de San Valentín, la marca de ginebra ha querido contar con la influencer, con 3 millones de followers en Instagram, como embajadora de la marca para este 2022. Aprovechando esta fecha tan especial para la marca, Puerto de Indias, junto a su nueva embajadora y Serviceplan España, lanza una colección especial de su icónica botella rosa, unificando el color rojo de las fresas y el amor, dando lugar a cuatro originales diseños de botellas elegidos por las consumidoras de la ginebra dulce. Estos diseños se testaron entre las #PuertoLovers y, tras el éxito obtenido, decidieron escuchar a sus seguidoras y no quedarse con uno solo, sino lanzarlos todos. Cada uno de ellos está inspirado en una fase del amor para celebrar en qué momento nos sentimos: Atracción, Seducción, Enamoramiento y Amor Real.
Con este lanzamiento, la marca quiere transmitir uniqueness, amor, juventud y modernidad con el fin de empatizar con su target, por ello Serviceplan España escogió a la perfección a la preinscriptora de marca que mejor para esta campaña.
Serviceplan España es encargada de la estrategia digital y creativa de la marca desde 2019 para los principales países donde se comerciliza Puerto de Indias: EEUU, UK, Alemania, México y Latam, además de España. Para la realización de sta campaña de San Valentín, la agencia ha contado con la colaboración de Félix Valiente como fotógrafo y WeareCP como productora.
¿Superarán el éxito de la edición anterior? Con motivo de San Valentín 2021, Puerto de Indias quiso hacer un guiño para acercarse a su comunidad de #PuertoLovers, tiñendo de rojo su botella tradicional de fresa para expresar el amor el 14 de febrero. Esta edición especial llevó a la marca a convertirse en líder de ventas en Amazon, vendiendo miles de unidades y rompiendo stocks en apenas unas horas en la semana de san Valentín. La marca fue capaz de reponer todo su stock en apenas dos días. Ahora, se reta a sí misma para conseguir un logro aún mayor, ya que es ya la marca de espirituosos preferida y más consumida en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions.