Estrella Galicia celebra el Año del Dragón con sus consumidores chinos
Estrella Galicia se ha unido a la celebración del comienzo del Año del Dragón en el calendario chino con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan su imagen.
Cooklab pone el sabor y la creatividad a las presentaciones de moda y belleza
La tendencia de organizar eventos y ofrecer propuestas gastronómicas para el lanzamiento de productos, ha capturado la atención de las marcas más exigentes del mercado.
Día Internacional del Bartender: una jornada para rendir homenaje a los profesionales del sector
El día 24 de febrero, se reconoce el trabajo de todos los profesionales que forman parte del sector de la mixología.
«Está en nuestra naturaleza», el nuevo concepto digital de Bonduelle
Bajo esta nueva premisa, Bonduelle lanza dos nuevas recetas listas en tan solo dos minutos: ‘Ratatouille’ y ‘Berenjenas a la mediterránea’.
Los icónicos cocteles de Absolut convertidos en obras de arte por tres artistas españoles
Una vez más Absolut nos sorprende con la segunda oleada de su campaña internacional "The World of Cocktails” protagonizada por tres cócteles personificados.
El 44% de los jóvenes españoles aprende a cocinar en redes sociales
El 36 % de los encuestados de entre 18 y 35 años sigue los posts que comparten los nutricionistas en sus redes para llevar una alimentación saludable.
El corazón más buscado por San Valentín: Caja Roja de Nestlé
NESTLÉ CAJA ROJA, la marca más vendida de cara al 14 de febrero, lanza de nuevo la edición especial NESTLÉ CAJA ROJA CORAZÓN con motivo del día de los enamorados.
Los planes de Coca-Cola para sus sabores limón, vainilla y cereza
Coca-Cola lidera el ránking de marcas ‘Kantar Brand Most Valuable Global Brands 2023’ con 89.800 millones de euros.
“Rent your sunset”, el proyecto de Corona que alquila las ventanas
Corona desarrolla una propuesta para que le alquilen sus ventanas como espacios publicitarios, a cambio de cervezas para sus clientes.
Ballantine’s Light: Para los que lo quieren todo
La nueva campaña de Ballantine’s Light, la referencia con mitad de alcohol, mitad de calorías; dedicada a aquellos que no quieren renunciar a nada.
Mar de Frades, vino oficial del 27 Festival de Málaga
Mar de Frades por primera vez es el vino oficial del Festival de Málaga manifestando una vez más su compromiso con el mundo del cine.
Alimentaria&Hostelco exhibirá soluciones innovadoras destinadas al canal Horeca
El evento mostrará las últimas innovaciones para abordar los grandes desafíos del sector, como el ahorro energético, la sostenibilidad, la gestión de los recursos humanos y la mejora de la experiencia del cliente.