Los planes de Coca-Cola para sus sabores limón, vainilla y cereza

En un intento por compensar los aumentos en los costos de materias primas, transporte y mano de obra, varias empresas han optado por ajustar sus precios y tamaños de productos. Este enfoque es comprensible desde el punto de vista empresarial, pero pone en duda la relación de la compañía con los consumidores. Además, en el momento en el que una empresa con la popularidad que tiene como Coca-Cola, prescindir de algunos productos puede poner en duda los resultados de la compañía, dando a pensar que las marcas blancas y otras compañías están ganando cuota de mercado en esa categoría de refrescos de sabores.

Sin embargo, para seguir creciendo y ‘plantando’ cara a la competencia, Coca-Cola dio a conocer la primera incorporación permanente a la cartera norteamericana de Coca-Cola en tres años, ‘Coca-Cola Spiced’ con sabor a frambuesa, junto con la última edición limitada de ‘Creations’, es decir, un refresco que solo se venderá exclusivamente por ‘TiktokShop’.

Si bien, esta estrategia de Coca-Cola ayuda a que los consumidores no tengan en mente que van a desaparecer el 50% de los sabores de la compañía. Ambos nuevos productos de la compañía de refrescos muestran a Coca-Cola como está tratando de lanzar nuevos productos al mercado más rápido para seguir el ritmo de los cambiantes gustos de los consumidores, y más concretamente cuando se trata de la ‘Generación Z’.

Por supuesto, gracias a la inteligencia artificial y el gran desarrollo en tecnología e innovación, la oferta principal de Coca-Cola como ‘Spiced’ ha tardado únicamente unos meses en desarrollarse, y no más de un año como pasaba anteriormente. La eficacia de este nuevo lanzamiento estuvo respaldado por la plataforma que lanzó la compañía hace dos años, ‘Creations’, donde consiguen esa ayuda para reprender la innovación.

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