Llega “Nocilla Noir”, el placer más intenso de Nocilla

  • La nueva propuesta de la marca amplía los públicos hacia aquellos que buscan experiencias de placer más intensas y productos de alta calidad que potencien el disfrute y el sabor.
  • La crema está elaborada sin aceite de palma, como el resto de productos y variedades de Nocilla.
  • Nocilla Noir es adecuada para el disfrute de personas veganas o celíacas, ya que no contiene leche ni gluten.
Nocilla, marca que pertenece a la compañía familiar española Idilia Foods, continúa ampliando su gama de productos con la nueva Nocilla Noir, una crema de cacao de sabor más intenso, y elaborada sin aceite de palma, como el resto de productos y variedades de la marca.  La nueva variedad de Nocilla es un producto apto para personas celíacas o veganas, ya que no contiene ni gluten ni ningún ingrediente de origen animal (tampoco leche).

Nocilla Noir se presenta como la aliada perfecta para los momentos de picoteo, entre horas, de relax …donde buscas el placer de disfrutar del sabor más intenso del cacao, con calma y a tu manera. Especialmente indicada para dipear con palitos de pan, frutas o galletitas. Una nueva manera de disfrutar al máximo del mejor sabor de Nocilla, y con la variedad Noir, con toda la intensidad.

La nueva propuesta de Nocilla es fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos del consumidor joven adulto, que buscan esas opciones de disfrute de alta calidad y con los sabores más intensos.
“Nocilla es una marca que está al lado de los consumidores desde hace más de 50 años, escuchando en todo momento lo que necesitan y ofreciendo productos que se adapten a sus deseos y estilo de vida. En esta línea nace Nocilla Noir, buscando un público más joven-adulto que también quiere disfrutar de Nocilla a su manera, y sin aceite de palma como el resto de productos de la marca. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que conectará fuertemente con nuestros consumidores”, apunta Javier Coromina, Director de Comunicación de Idilia Foods.

Nocilla Noir ya está disponible en puntos de venta en el formato del popular vaso de vidrio Nocilla de 180 gr y a un precio de 2,59 €. De esta manera la oferta de productos de Nocilla cuenta ya con las variedades de cremas Nocilla Original+ la de toda la vida-, Nocilla Chocoleche – la de dos sabores-, Nocilla Leche– 100% Nocilla blanca- y Nocilla 0% azúcares añadidos, en su versión Original y Chocoleche, además de la reciente incorporación de Nocilla Noir.

Con este lanzamiento la familia de productos de Nocilla sigue creciendo, un portfolio que no sólo se enfoca a las cremas de cacao, sino que también está formado por galletas (con las Nocilla Cookies) y con la gama de helados, lanzadas ambas en el último año. En el sector de la hostelería, la marca también ofrece su gama Nocilla Profesional, con soluciones adaptadas específicamente para el canal horeca.

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su patrocinio del equipo olímpico español- iniciado hace más de 30 años- y también del equipo paralímpico. 
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner