Indulgencia y realismo: llaollao revoluciona las redes con un CGI de lujo por el lanzamiento de “luxe”

llaollao sorprende con una auténtica acción de street marketing llevada al  mundo digital a través de un vídeo CGI por el lanzamiento de «luxe», una nueva  familia de productos premium que representa la indulgencia en cada bocado. 

Biscoff® mania, Pink Passion y Choco Soul son las tres nuevas creaciones perfectas para deleitar los sentidos y satisfacer ese momento de placer y  máximo sabor.

llaollao, la marca líder de yogurt helado, ha desencadenado una ola de asombro y  emoción en las redes sociales con el lanzamiento de «luxe», presentado en un épico  formato CGI que evocaba la sofisticación y el lujo en cada bocado. 

En un panorama de marketing cada vez más saturado, las marcas han encontrado en los  contenidos CGI (Computer-Generated Imagery) una poderosa herramienta para  destacar, conectar y viralizar sus mensajes. En la era digital actual, donde la atención de  los consumidores es un recurso preciado y escaso, el uso de este tipo de videos ofrece  una vía muy efectiva para captar la atención de sus audiencias.  

En este vídeo, emplazado en pleno corazón de Madrid, puede verse cómo un  helicóptero desciende sobre la emblemática Plaza Mayor para elevar una gigantesca  campana dorada. A medida que el helicóptero se posa con precisión, la campana comienza a levantarse majestuosamente, revelando las tres creaciones «luxe» de  llaollao, simulando toda una acción de Street Marketing. 

Según Beatriz Díaz, Head of Digital Marketing de llaollao: «En llaollao hemos querido  acercar nuestro último lanzamiento, luxe de llaollao, de manera sorprendente y  diferencial. Este tipo de contenidos nos ofrece la capacidad de contar historias de  manera innovadora y visualmente muy atractiva, lo que nos hace despertar la curiosidad  de los consumidores, e incluso en muchas ocasiones a cuestionarse si lo que están viendo  o no es real. Esta incertidumbre genera expectación, pero lo más importante, es que nos  ayuda a generar conversación en redes sociales de una manera muy orgánica.» 

Este contenido ha sido dinamizado a través de las redes sociales de la marca y  amplificado por Cabronazi, un perfil con más de 11 millones de seguidores, que llena su  timeline con contenido divertido, videos curiosos y memes. 

«luxe» es una nueva familia de productos formada por tres combinaciones cerradas que  eleva el concepto de yogurt helado a través de cada cucharada.

Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff® mania para los fieles a Lotus en  todas sus versiones y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir  nuevos sabores y texturas. Se trata de una experiencia única que combina frescura y  calidad, diseñada especialmente para que deleitar los sentidos y satisfacer un momento  de placer indulgente.  

Además, «luxe» destaca por la perfecta combinación de salsas y toppings  cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy  especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro hasta  bubbles, delicadas perlas de frambuesa de origen asiático que dejan escapar todo su  sabor al morderlas. Todo ello, se armoniza con otros toppings como frutas o muesli, convirtiendo así cada cucharada es un verdadero placer para el paladar. 

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