Frinsa ofrece un pack especial para este San Valentín, la alternativa perfecta para seguir creando buenos momentos que conservar

El 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario para muchas parejas. Es un día en el que se celebra y conmemora el amor y ofrece una ocasión en la que reunirse y compartir momentos. 

Según la historia, el 14 de febrero conmemora la leyenda de San Valentín de Roma, un santo que oficiaba bodas de soldados cuando el cristianismo fue prohibido durante un período de la época romana. Al ser descubierto, fue encarcelado en espera de su ejecución. Allí se enamoró de una joven ciega por la que pidió a Dios que recuperase la vista y, momentos antes de su ejecución, el santo le entregó una nota firmada con “Tu Valentín” que la joven, milagrosamente, consiguió leer. Desde entonces, este día se ha elegido para celebrar, desde el punto de vista laico, el amor cortés y el afecto hacia la pareja.

En esta fecha, lo habitual es ver los comercios vestidos de rojo, decoraciones en forma de corazón y los restaurantes completos con reservas para dos. Para este año, en medio de este caos pandémico, Frinsa propone un pack para poder disfrutar de una cena romántica de estrella Michelin en casa.

Este Pack puede adquirirse tanto en la web de Frinsa como en cualquiera de sus tiendas físicas que tiene repartidas entre Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Ribeira, Murcia, A Coruña, Santiago, Vitoria y Málaga.

Como siempre, Frinsa mantiene su compromiso ofreciendo productos gourmet de máxima calidad elaborados a mano con sumo cuidado para lograr una presentación y un sabor impecable y, esta vez, como añadido, ofrece una alternativa perfecta para seguir creando buenos momentos que conservar.