Bombay Bramble® te invita a celebrar San Valentín de forma original y creativa reinventando el delicioso cóctel ‘Clover Club’ - BEST!N Food #21

Bombay Bramble® te invita a celebrar San Valentín de forma original y creativa reinventando el delicioso cóctel ‘Clover Club’

BOMBAY GIN te anima a celebrar San Valentín de forma original y creativa, acompañando la ocasión con el delicioso cóctel ‘Clover Club’ elaborado con BOMBAY BRAMBLE®, la primera ginebra destilada con sabor de la marca, que incorpora los aromas naturales de moras y frambuesas.

Cuando pintamos el amor solemos usar el color rojo. Y cada 14 de febrero celebramos San Valentín tiñendo de este poderoso color nuestras ciudades, bares, tiendas… Desde BOMBAY GIN, proponen que este San Valentín des color a tu copa, preparando este seductor y elegante cóctel con ingredientes fáciles de encontrar y con la ginebra BOMBAY BRAMBLE® como base.

Inspirada en el clásico cóctel Bramble, BOMBAY BRAMBLE® es la nueva ginebra premium que se ha sumado al porfolio de BOMBAY GIN, una exclusiva ginebra que combina su icónico destilado al vapor con una infusión de moras y frambuesas 100% naturales. Sus ingredientes de procedencia natural y un cuidado proceso de elaboración son los principales factores que distinguen la nueva ginebra BOMBAY BRAMBLE®, que presenta un sabor fresco y equilibrado al paladar.

Su toque de color carmesí y su exquisito sabor y dulzor 100% naturales, sin azúcares añadidos, hacen de este gin una de las bebidas más versátiles con la que se pueden preparar creativos y seductores cócteles para este día tan especial.

BOMBAY BRAMBLE® está disponible ya en centros Supercor, Hipercor y El Corte Inglés Supermercados, así como en hipermercados Alcampo, Carrefour, Condis y Día. La nueva ginebra BOMBAY BRAMBLE® también se puede encontrar en los mejores bares.

Cómo preparar el cóctel Clover Club con Bombay Bramble®

Un clásico entre los clásicos. Este cóctel de origen estadounidense se remonta al año 1911 y hoy lo podemos reinterpretar con la sofisticada ginebra BOMBAY BRAMBLE®, manteniendo su esencia de frambuesa y agregando un toque de moras. Un combinado fácil de preparar e ideal para dar un toque de color a nuestras copas el próximo 14 de febrero.

Ingredientes:

  • 50 ml de BOMBAY BRAMBLE®
  • 25 ml de zumo de limón recién exprimido
  • 20 ml de sirope de azúcar
  • La mitad de la clara de un huevo 
  • Una mora y una frambuesa

Elaboración:

  1. Agrega todos los ingredientes en una coctelera y agita con fuerza.
  2. Cuela el resultado en una copa coupette o una copa Martini previamente enfriada.
  3. Pincha la mora y la frambuesa en un palillo para decorar el cóctel.