Font Vella lanza la campaña ‘Llénate de Vida’ junto a Sandra Delaporte, Joan Palà y Carmen Gimeno

  • Llénate de vida, la campaña que promueve el consumo de agua mineral natural por su aporte mineral de origen único.
  • La campaña cuenta con un spot televisivo, activaciones digitales y OPIs en exterior, donde aparecen los tres protagonistas bebiendo agua en una postura que simboliza llenarse de vida.

Font Vella lanza la campaña Llénate de vida con el objetivo de poner en valor la importancia de la composición mineral única de su agua. Para la marca, Llénate de vida significa romper paradigmas, porque se atreve a hablar de la importancia de los minerales que componen el agua mineral natural. Por eso, Font Vella ha seleccionado a 3 protagonistas que se identifican con estos valores rompedores, vanguardistas, y que destacan por sus ideas genuinas: la cantante y compositora, Sandra Delaporte; el creador de contenido y modelo, Joan Palà; y la profesora e influencer de moda, Carmen Gimeno.

“Llénate de vida refuerza nuestro compromiso con la salud de las personas. Con un acto tan simple como lo es el de beber, queremos visibilizar que nuestra agua contine minerales esenciales, a la vez que concienciamos al consumidor sobre la importancia que tienen para nuestro cuerpo”, explica Carla Codina, Font Vella Manager.

Font Vella, el agua que te llena de vida

Font Vella tiene un aporte mineral de origen único que proviene de los dos manantiales donde se origina el agua: el Espacio Natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y el Parque Natural del Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara). Se trata de dos perímetros de casi 1.000 hectáreas de naturaleza protegidos para preservar su extraordinario ecosistema.

Sandra Delaporte, protagonista del spot de Font Vella

El nuevo spot tiene como protagonista a Sandra Delaporte, cantante y compositora, que marca tendencia con sus sonidos y revindica el papel de la mujer en el panorama de la música electrónica en español. En este sentido, Sandra señala que “Font Vella me gusta porque se atreve a hablar de cosas consideradas tabú. La marca habla de mineralización, no solo de hidratación”. Y añade, “considero que mis mensajes son muy directos, no se andan por las ramas y no son pretenciosos, por eso creo que la gente se identifica conmigo, porque explico las cosas de manera sincera y honesta. Esto a mí me hace sentir que las cosas son frescas y de verdad. Y siento que Font Vella hace lo mismo, por eso ha sido crush”.

Sobre la campaña

La campaña está compuesta por un spot de 10” que se retransmitirá por televisión nacional y regional hasta el 11 de septiembre. A nivel digital, contará también con activaciones en Instagram y TikTok, donde se publicarán vídeos e imágenes del rodaje de la campaña junto a los tres protagonistas. Asimismo, en exterior habrá visuales con la silueta de Sandra Delaporte, Joan Palà y Carmen Gimeno, que se podrán ver en agosto en Barcelona y localidades del litoral mediterráneo.

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