Filosofía oriental en la nueva campaña de Evil Love creada para UDON

El concepto de la campaña apuesta por representar, en formato online y offline, todos los valores y filosofía de la marca.

La agencia independiente de Barcelona Evil Love, tras un concurso entre varias agencias nacionales, ha sido la elegida para el desarrollo de la nueva campaña de UDON. La cadena de restauración de comida asiática cuenta con más de 17 años de experiencia y casi 70 restaurantes en España, Portugal y Andorra.

La compañía cuenta con un plan de sostenibilidad que implementa en todas sus acciones y procesos: cocinar con productos frescos, ecológicos y de proximidad; utilizar carne con certificado de bienestar animal; y aumentar su propuesta de platos vegetarianos y veganos. Principios que se convierten en la piedra angular del nuevo posicionamiento de la marca.

Para comunicar el nuevo posicionamiento, se ha desarrollado un concepto que une los valores con la esencia de la marca: Orientalmente. Un mensaje directo, capaz de conectar con la filosofía de la empresa y que posiciona a Udon como la cadena ideal para aquellas personas que buscan un espacio tranquilo, reflexivo, respetuoso y amable con el entorno, donde poder saborear intensamente cada plato y poder compartir un momento sin prisas o reencontrarse consigo mismos.

El sistema gráfico aplicado a toda la campaña (spot de televisión, opis, autobuses, digital y redes sociales) está basado en una composición en collage, que evoca a la cultura oriental con degradados y texturas, y en la que se mezclan fotografías reales, recursos gráficos más planos y elementos sobredimensionados situados en entornos naturales. El sistema gráfico usa colores vivos que funcionan perfectamente tanto en el mundo online como en el offline, reforzando así el impacto visual de la campaña y dotando de gran personalidad y notoriedad a cada una de las piezas.

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