En los Best!N Food 2022 celebramos San Valentín con un 10% de descuento en las inscripciones de piezas del 14 al 20 de febrero

Arranca una nueva edición de los Best!NFood, los tradicionales premios especializados en marketing de alimentación y bebidas, coorganizados por Best Awards y Alimentaria Exhibitions, que reconocen los mejores trabajos realizados en el último año en el sector.

Ya está abierto el plazo de inscripción, hasta el 4 de marzo, y esta semana, del 14 al 20 de febrero, San Valentín llega con un 10% de descuento* en todas las piezas inscritas esta semana, además si eres suscriptor puedes beneficiarte de un 5% adicional. *Descuento no acumulable al precio de la Tarifa Plana.

Animamos a anunciantes y agencias a presentar sus campañas y aspirar a sumarse a la prestigiosa lista de marcas y agencias que ya han sido galardonadas en el único festival en nuestro país que reconoce los mejores trabajos publicitarios de Alimentación y Bebidas. 

Los galardones se entregarán el 6 de abril en una gala en Barcelona, y un día antes, el 5 de abril, los participantes podrán asistir al Best!NFood Marketing Summit y conocer así las últimas tendencias de marketing del sector de Alimentación y Bebidas.

Si quieres inscribir tus piezas con un 10% de descuento, descubrir las nuevas categorías y conocer a los ilustres miembros del jurado entra en: https://bestinfood.es/

AdForum incorpora a Best!N Food en su Business Creative Report 2022

Los premios organizados por Best! Marketing & Communications Awards, en los verticales Food y Beauty, se incorporan al grupo de certámenes globales consultados por AdForum Business para elaborar su Informe Creativo, una clasificación de las campañas más galardonadas del mundo por sectores industriales específicos. Dicho informe permite a los anunciantes y agencias medir su impacto creativo en comparación con sus homólogos del mismo sector industria.

Cookie Consent with Real Cookie Banner