En una semana cerrará el plazo de inscripción de piezas a los Best!N Food
Cierre definitivo el 4 de marzo.
Best!N Food, los únicos premios de marketing del sector de la alimentación y bebidas en España, estamos a las puertas del cierre de inscripciones de piezas para participar en el evento. Desde el pasado 17 de enero, los anunciantes y agencias pueden presentar sus campañas y aspirar a sumarse a la selecta lista de marcas y agencias que ya han sido galardonadas en el único festival en nuestro país que reconoce los mejores trabajos publicitarios de Alimentación y Bebidas – solo el último año, el jurado entregó 75 estatuillas, entre oros, platas y bronces-.
Tozas las piezas inscritas pasarán por el siguiente proceso de selección:
El 24 de marzo se celebrará la reunión de jurado para decidir qué piezas son las galardonadas de cada sección y finalmente, el 6 de abril se celebrará en el Hyatt Regency Barcelona Tower la gala de premios donde se anunciará a los ganadores.
Además, este año, Best!N Food entrará al grupo de certámenes globales consultados por AdForum Business para elaborar su Informe Creativo, una clasificación de las campañas más galardonadas del mundo por sectores industriales específicos.
Sección especial Best Sustainability
Dentro de las secciones especiales estará Best Sustainability, en la cual se premiará a las marcas que destaquen por implementar acciones sostenibles en su modelo de negocio.
A ella se le sumarán otras 11 secciones: Best Shopper Marketing, Best Branded Content, Best Digital, Best Gráfica, Best Brand Experience, Best PR, Best Film, Best Branding (desglosado en Packaging y Corporate Identity), Best Media, Best Integrated y Best CEO.