El inigualable sabor de Lindt transformado en crema de untar - BEST!N Food #21

El inigualable sabor de Lindt transformado en crema de untar

  • Con un envase renovado, Lindt relanza sus cremas de untar para poder disfrutar del sabor único de la marca en su formato más cremoso
  • “Avellanas 25%” y “Cacao” son las dos exquisitas variedades de este producto premium pensado para los paladares más exigentes
  • Con Lindt, las cremas de untar dejan de ser solo para niños, los adultos pueden multiplicar los momentos de placer que proporciona la marca haciendo que sus desayunos, meriendas y snacks se vuelvan sublimes.

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli relanza sus cremas de untar en un envase renovado. El sabor y la calidad característicos de la marca adquieren en esta alternativa su forma más cremosa, haciendo que las cremas de untar dejen de ser solo un placer para los niños y deleiten también a los mayores de la casa. Quienes ya disfrutaban con las tabletas y bombones Lindt no podrán resistirse a esta deliciosa propuesta.

“Generalmente las cremas de untar se asocian a un consumo infantil, pero en Lindt creemos que los adultos también pueden disfrutar de este maravilloso placer. Por ellos los Maestros Chocolateros Lindt han diseñado un producto muy premium con el que los más mayores de la casa podrán deleitarse con el delicioso sabor de nuestro chocolate intento y con frutos secos, ahora también en este nuevo formato. De esta manera, nuestros consumidores podrán trasladar el placer que proporciona la marca a nuevos momentos como el desayuno o la merienda” señalan fuentes de Lindt & Sprüngli.

Las cremas de untar incorporan en su receta una selección de los mejores frutos secos y habas de cacao para garantizar la calidad propia de la marca. Los Maestros Chocolateros Lindt han ideado dos variedades de estas deliciosas cremas de untar: “Avellanas 25%” una opción para los amantes de los frutos secos con el mayor porcentaje de avellanas que puede encontrarse en el lineal del supermercado, y “Cacao”, con un profundo sabor a chocolate a negro.

Las cremas de untar sorprenderán a los paladares más exigentes multiplicando los momentos de placer Lindt. Desayunos, meriendas y snacks se volverán especiales incorporando un toque de chocolate y frutos secos en este formato con el sello de calidad de la marca. Las cremas de untar con su envase renovado en sus dos variedades se encuentran disponibles en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 200gr.

Sobre Lindt & Sprüngli

La compañía inicia su recorrido en Espana en el ano 1981, con la apertura de su primera sede en Álava. Una ubicación estratégica que le permite estar cerca de su centro de producción ubicado en Oloron-Sainte-Marie, en Francia. En 1987 la compañía decide trasladar su sede corporativa a la ciudad de Barcelona, donde permanece en la actualidad. Asimismo, en 2020 la compañía ha abierto oficinas con distribución propia en Portugal.

Actualmente, Lindt & Sprüngli Iberia tiene 190 empleados, 20 tiendas propias y sus marcas más emblemáticas son Lindt LINDOR, Lindt EXCELLENCE y la nueva gama de bombones Lindt NUXOR.