Corona trae a los consumidores “Sunshine Anytime” con el lanzamiento de Corona Sunbrew 0.0%., la primera cerveza sin alcohol del mundo con vitamina D
Corona lanza a nivel mundial Corona Sun brew 0.0%, una innovadora cerveza sin alcohol que contiene el 30 por ciento del valor diario de vitamina D por porción de 330 ml y se estrenará en Canadá. Este es el nuevo miembro de la familia Corona, una marca que celebra salir y disfrutar de la vida bajo el sol, Corona Sunbrew 0.0% permite a los consumidores disfrutar de «Sunshine, Anytime» en todas las estaciones del año.
“Como marca que nació en la playa, Corona abraza el aire libre en todo lo que hacemos, porque creemos que afuera es donde la gente se desconecta y se relaja mejor. La sensación del sol es una de las cosas que más le gusta a todo el mundo y la marca Corona siempre está innovando para recordarles esa sensación”, explica Felipe Ambra, Vicepresidente Global de Corona. «Ahora nos complace ofrecer a los consumidores Corona Sunbrew 0.0%, la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, lo que refuerza nuestro deseo de ayudar a las personas a reconectarse con la naturaleza en cualquier momento».
Según la IWSR, se prevé que el volumen total global de la categoría “sin alcohol o con bajo contenido de alcohol” crezca un 31 % para 2024. Corona Sunbrew 0,0 % ofrece a los consumidores que buscan una cerveza sin alcohol una nueva opción única. Corona Sunbrew 0.0% contiene el 30 por ciento del valor diario de vitamina D y 60 calorías por porción de 330 ML.
Corona Sunbrew 0.0% mantiene la esencia de Corona. Se desarrolló a partir de Corona Extra extrayendo el alcohol y luego mezclando la cerveza sin alcohol con vitamina D y sabores naturales para llegar a la receta final. Este lanzamiento también demuestra el compromiso continuo de AB InBev con el consumo inteligente de alcohol para ayudar a reducir y prevenir el uso nocivo del alcohol en todo el mundo.
“Después de numerosas y rigurosas pruebas, Corona Sunbrew 0.0% muestra con orgullo nuestra capacidad para encontrar soluciones, brechas y oportunidades de crecimiento como marca”, asegura Brad Weaver, vicepresidente global de investigación y desarrollo de innovación de ABInBev. “El viaje no fue fácil, ya que la vitamina D es sensible al oxígeno y a la luz, y no es fácilmente soluble en agua. Pero gracias a nuestra inversión continua en innovación e investigación y desarrollo, nuestro equipo pudo crear la única cerveza sin alcohol con vitamina D, lo que brindó una oportunidad única en el mercado”.
Corona Sunbrew 0.0% estará disponible para los consumidores en fases distintas. La marca global lanzará por primera vez Corona Sunbrew 0.0% en Canadá, precisamente en la época del año en que la mayoría de los canadienses experimentan luz solar limitada, lo que lo convierte en un mercado ideal para lanzar la innovación de una marca sinónimo de playa y celebraciones al aire libre. Más adelante este año, Corona ampliará la oferta de productos sin alcohol en el Reino Unido, seguido de mercados clave en el resto de Europa, América del Sur y Asia.
La agencia creativa DAVID Miami colaboró de cerca con Corona en el desarrollo de Corona Sunbrew 0.0% desde sus inicios, hace más de dos años. Como socio de la marca, DAVID presentó de manera proactiva la idea de que Corona desarrollara una bebida que contuviera vitamina D.
“Cada detalle del proyecto es especial. Desde la ideación del producto hasta la campaña final. No todos los días tenemos la oportunidad de presentar una idea de producto y que un cliente innovador como Corona la compre, la desarrolle y la lleve al siguiente nivel. Un verdadero esfuerzo de colaboración», confirma Pancho Cassis, Director Creativo global de DAVID.
Para ayudar a respaldar el lanzamiento de Corona Sunbrew 0.0%, Corona presentará una nueva campaña creativa que captura el disfrute de «Sunshine, Anytime». Una recopilación de escenas filmadas en una playa virgen de Costa Rica presenta el placer de vivir al aire libre y la ilimitada energía positiva del sol. La nueva campaña de Corona Sunbrew 0.0% aprovecha la sensación de estar despreocupado y relajado. Se trata de una campaña de marketing integrada de 360 grados, creada por DAVID Miami y el director Juan Cabral que inspira a los consumidores a disfrutar del estilo de vida Corona, que se experimenta mejor con la luz del sol.