Best!N Food Summit 2024. Bienvenidos al futuro del Food Marketing

 Best!N Food Food Marketing SummitEditar

Cómo ensanchar tu categoría

Rafael Arellano, director general comercial y de marketing de Grupo Apex.
Adriana Faverio, CPG senior client partner de Spotify.
Miquel Campmany, head of consumer communication Iberia de Nestlé.

Una herramienta poderosa

Mesa redonda sobre IA. De izquierda a derecha, Jaime de Haro, Arnau Clofent, María Atué y Luis Movilla.
Juan Viñas, marketing consultant for growth en Jvust Marketing.
Fernando Forte, director de marketing de Appinio.
Alberto García Romero, head of comms & advertising de Vicky Foods.
Adolfo Sujatovich, CMO de Fripozo.
Mesa redonda sector lácteo, moderada por Óscar Mozún (TacTics Europe).

La oportunidad del retail media

José Ameijeiras, commerce consultant Amazon & marketplace de Acceleration, y Alba Casero, chief transformation officer de GroupM.
Mesa redonda sobre la métrica atención, moderada por Ignacio Colmenarejo, industry director de Teads (izquierda).
Úrsula Mejía, directora de marketing para el sur de Europa en Diageo.
Frances Font (Incapto Coffee) y Abel Sánchez (HP).
Alejandro Fuente, head of marketing de La Casera, Trina, Sunny & Category Expansion en Suntory Beverage & Food Spain.

Talleres

Carlos Serrano, CTO de BTOB Livebrands.
Rodrigo González , head of advertising de Uber.
Mabel Mas, co-CEO de Time Out Spain & France.
Juan Viñas, marketing consultant for growth de Jvust Marketing.



Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner