Beefeater Light, cuando un momento tenso se convierte en un momento light

Beefeater Light lanza su nueva campaña para aquellos que quieren seguir disfrutando de su copa de siempre, pero quieren hacerlo con menos alcohol.

La campaña, ideada junto a la agencia McCann, recrea diferentes situaciones y momentos en los que, pedir una copa, podría resultar algo tenso.

En una comida de trabajo con tu jefe, cansado de pedir tanta cerveza y refrescos, ¿a quién no le ha apetecido alguna vez pedirse un Gin Tonic? O en la hora del aperitivo, en una comida familiar, ¿quién no ha pensado que lo que realmente le apetecía era una copa? Y es que tomarse un Gin Tonic a cualquier hora no siempre ha estado bien visto…hasta ahora.

Beefeater lanza su nueva campaña de Beefeater Light, después de sus primeras campañas “Adoradores” y “Estereotipos” (donde los haters de esta bebida eran los protagonistas). La agencia McCann vuelve a ser la encargada de la nueva campaña de la gama Light de Beefeater, donde se recrean diferentes situaciones diurnas y momentos tensos en los que todos te mirarían soprendidos si pidieses una copa, pero con esta alternativa, ese momento tenso se transforma en un “momento light”.

A través de un código muy visual, elegante y con cierto punto cómico, vemos como cuando el protagonista pide ‘una copa’ todo su alrededor se escandaliza. Se impone el silencio en la sala, todo el mundo le mira y la situación se ralentiza dotando la escena de mayor dramatismo. Finalmente, cuando el protagonista acaba su frase y dice ‘… de Beefeater Light’ todo vuelve a la normalidad, como si nada de lo anterior hubiese ocurrido y la escena continúa con absoluta normalidad.

Dentro de esta campaña, Beefeater Light lanza también una pieza para anunciar su nueva referencia Beefeater Pink Light, reducida en alcohol y calorías, siendo la primera moderada del segmento de las rosadas en el mercado español.

Según María Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater: “De esta manera, la marca entra en ocasiones de consumo completamente nuevas, donde nunca antes habías pensado en tomarte una copa”.

La campaña, rodada por la productora Zissou, está formada por dos piezas de 20´´ y otras dos versiones de 10´´ y tendrá recorrido en Televisión, Online, Redes Sociales y exterior.

Aquí se pueden visualizar dos de las piezas de la campaña:

Restaurante 20”: https://youtu.be/cvkC4ENsNWM

Terraza 20”: https://youtu.be/4hVj8pYFT0I

“Ahora, si quieres, puedes. Beefeater Light con la mitad de alcohol y la mitad de calorías”.

Beefeater Light, 20º vol. Alc., se desarrolla en el corazón de Londres y está elaborada con ingredientes naturales donde los protagonistas son sus 9 botánicos, los mismos de la receta original de Beefeater Dry: enebro, piel de limón, piel de naranjas de Sevilla, almendra, raíz de angélica, semilla de cilantro, semilla de angélica, raíz de lirio y raíz de regaliz.

Beefater Pink Light, 20º vol. Alc. Fabricada con la receta original y los mismos 9 botánicos que Beefeater Dry pero con un toque intenso y delicioso de sabor a fresa.

Beefeater Light y Beefeater Pink Light nacen para dar respuesta a las nuevas tendencias en el consumo y ofrecer así una alternativa a los consumidores que enfocan su consumo a uno más moderado y diurno (aperitivo, sobremesa y tardeo).

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner