Air up® llega a España para revolucionar nuestra forma de hidratarnos
0 Comments
● Tras conquistar Europa, la compañía alemana llega a nuestro país con una propuesta sin igual, convirtiendo el simple hecho de beber agua en toda una experiencia de sabor a través del olfato ● Según un estudio realizado por la compañía, el 58% de los españoles que no bebe la cantidad de agua diaria recomendada destaca el olvido como la principal causa● A la hora de elegir entre una bebida u otra, el sabor resulta ser el factor más importante, como así lo indica el 63% de los españoles, seguido de los beneficios para la salud, con un 53% |
Madrid, 04 de abril de 2024. Nuestra forma de consumir agua nunca volverá a ser como antes. Un nuevo y revolucionario estilo de consumo llega gracias a air up®, el primer sistema de bebida rellenable del mundo que aporta sabor al agua a través del olfato y que, tras su éxito en Europa y en Estados Unidos, llega ahora a nuestro país. Su misión es clara: añadir un toque de sabor al hasta ahora simple acto de tomar agua. Pero, ¿cómo es posible sentir que bebes agua con sabor bebiendo simplemente agua? La clave radica en su innovadora tecnología Scentaste™, basada en el principio de olfacción retronasal que consiste en degustar a través del sentido del olfato. Y es que, como la propia ciencia avala, hasta el 80% de nuestro gusto se basa en el olfato, y air up® utiliza este fenómeno para hacer creer a nuestro cerebro que el olor es sabor. “Con la llegada de air up® a España, damos un paso más en la democratización de la nueva forma de disfrutar tanto del sabor como de la hidratación. La innovación y la creatividad son pilares fundamentales de nuestra compañía, que, sumados a nuestro compromiso con un estilo de vida saludable, han permitido que más de cinco millones de personas en Europa y Estados Unidos hayan transformado ya su manera de hidratarse a diario”, declara Lena Jüngst, co-fundadora de air up®. Una solución pionera para redefinir la experiencia de hidratación Así, un estudio realizado por air up® revela que un 14% de la población no consume los 1,5 litros de agua que, como mínimo, recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). La causa principal es que, sencillamente, se les olvida beber agua (58%). A esta le siguen la preferencia por otras bebidas y la aparente falta de sed (ambas con un 11%).Además de revolucionar la cotidianidad de la hidratación, air up® permite lograrlo de una manera sencilla y atractiva gracias al producto que ofrece. Lo primero es elegir el estilo de botella de agua que más se adapte a uno mismo (Clásica, Gen 2 y Acero) y rellenarla de agua del grifo. Tras esto, se introduce en la boquilla de la botella el pod (una pequeña cápsula que contiene mezclas concentradas de sabores naturales) gracias al cual podrás llenar de sabor tu experiencia de hidratación. Asimismo, cada pod está diseñado para dar sabor al menos a unos cinco litros de agua, es decir, permitiendo rellenar unas siete botellas de air up® aproximadamente.“Con air up®, beber agua deja de ser un mero acto rutinario para transformarse en una experiencia sensorial estimulante y gratificante, promoviendo así un estilo de vida saludable de manera eficaz y sostenible”, afirma Lena Jüngst, co-fundadora de air up®. “Además, nuestras botellas están elaboradas con acero inoxidable o Tritán, contribuyendo a su durabilidad y reusabilidad, ya que se pueden rellenar de agua infinitas veces”.Un universo de sabores por explorarSegún el estudio de air up®, a la hora de elegir entre una bebida u otra, el sabor resulta ser el factor más importante, como así lo indica el 63% de los españoles, seguido de los beneficios para la salud, con un 53%. En este contexto, air up® emerge como una solución innovadora, que permite disfrutar de todo tipo de sabores sin consumir nada más que agua.El mismo estudio también señala que el 56% de los españoles incrementaría su consumo de agua si ésta ofreciera un sabor más atractivo. Y es que 7 de cada 10 españoles asegura beber agua porque es sano, pero en ningún caso asocian beber agua con una experiencia divertida, ni social, ya que el 83% suele beber más agua cuando está solo.Por su parte, puestos a elegir sabor para añadir al agua, los españoles lo tienen claro: limón (52%), naranja (39%) y sandía (34%) son sus tres opciones favoritas. Completan el Top 5 manzana (25%) y melocotón (23%). A partir de hoy, esto será posible gracias a air up®, ya que la compañía ofrece más de 20 pods de sabores diferentes desde limón, sandía, frutas del bosque y manzana hasta naranja, lima, cereza o coco. |