Agua de Cuevas trae a los personajes de Star Wars: Las Aventuras de los jóvenes jedi
La marca de agua mineral de la montaña asturiana lanza una edición especial de botellas con los protagonistas de la serie de animación: Lys, Kai, Nubs y Yoda.
Esta nueva edición en formatos de 33 cl, con tapón infantil, está especialmente pensada para los más pequeños.
Felechosa, 4 de junio 2024- Agua de Cuevas, la marca de agua mineral natural procedente de la montaña asturiana, presenta una nueva edición especial con diseños exclusivos de la serie de Star Wars: Las Aventuras de los Jóvenes Jedi, que se puede ver en exclusiva en Disney+.
La marca vuelve a acercar la hidratación a los más pequeños, con un formato de 33 cl. y tapón infantil, gracias a la pureza de su agua de montaña y su mineralización débil.
En las etiquetas, aparecen Lys, Kai, Nubs y Yoda, los personajes principales de la serie de animación, en cuatro diseños diferentes, perfectos para coleccionar, y que harán las delicias de los más pequeños de la casa.
La serie Star Wars: Las Aventuras de los Jóvenes Jedi está ambientada 200 años antes de La Amenaza Fantasma, durante la era de la Alta República. Sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas necesitadas y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi. “Agua de Cuevas es perfecta para toda la familia gracias a su composición y características, y con esta nueva edición especial hemos querido crear un producto que encantará a los más pequeños y les ayudará a estar hidratados, con un formato especialmente pensado para ellos” señala Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas y otras bebidas en Hijos e Rivera. Agua de Cuevas es un agua mineral que nace en la montaña asturiana, de la más alta calidad y libre de impurezas. Nace de las profundas entrañas del paraíso natural que es Asturias, en el corazón de la Cordillera Cantábrica. El manantial está protegido y es carbono neutral. Agua de Cuevas es un aliado perfecto para toda la familia, debido a su débil nivel de mineralización.