Activia se une a Wetaca para potenciar el consumo de probióticos
La marca de Danone lanza una acción de co-marketing con la empresa de comida casera a domicilio para contribuir a la mejora de la salud digestiva.
La marca de probióticos naturales de Danone, Activia, y la firma de comida casera a domicilio Wetaca se han unido en una colaboración de co-marketing con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud digestiva de los consumidores.
Esta colaboración se traduce en la aportación diaria de probióticos naturales por parte de Activia a Wetaca, ingredientes indispensables, recuerdan, para una buena salud digestiva. Se suma un menú semanal de platos saludables que ofrecerá a los usuarios interesados disfrutar de Activia gratis durante 21 días, que es el tiempo necesario para adquirir un hábito saludable, según los expertos.
“Alimentarse bien no es fácil con el estilo de vida que llevamos: comemos rápido, no siempre tenemos tiempo de planificar la compra ni los menús de la semana y menos de prepararnos el táper. Por eso, Wetaca es una gran ayuda para cuidar nuestra alimentación, sin renunciar al sabor ni a la calidad”, ha explicado Isabel Pérez, responsable de nutrición de Danone.
“Necesitamos soluciones reales para la gente real porque en nuestro día a día no tenemos tiempo y muchas veces comemos cualquier cosa”, ha señalado por su parte Magda Lluch, senior brand manager de Activia. “Con esta iniciativa, desde Activia queremos acercarnos a esta realidad y facilitar a las personas la oportunidad de cuidarse cada día y tomar probióticos naturales”.
Los usuarios interesados en disfrutar de esta colaboración deberán crear su menú semanal, hasta el 8 de marzo a través de la web de Wetaca, incluyendo el plato que ambas marcas han creado, un pollo tikka masala con kéfir de Activia.