UN HOTEL DONDE PRENDEN FUEGO A TU EQUIPAJE: LO NUEVO DE SEAGRAM’S GIN
Seagram’s Gin lanza ‘Vive como si nadie te conociera’, su nueva campaña que habla sobre la importancia de mostrarte como quieras y ser en todo momento la persona que deseas ser
Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, continúa enfocando su discurso hacia la libertad. Un elemento simbólico relacionado con la marca, con la ciudad de Nueva York y con el imaginario de ser quien deseas ser.
De hecho, desde hace unos años, ‘That’s the New York Way’ es el cierre de todas las campañas de Seagram’s Gin, así como una invitación a vivir de la manera en la que se vive en la ciudad de la libertad. “El Hotel” es la nueva película de la marca, que profundiza en el concepto de libertad y anima a la gente a vivir como se vive en Nueva York: como si nadie los conociera.
The Hotel, un lugar donde no está permitido el equipaje
La campaña transcurre en un hotel de Nueva York. Un hotel en el que sus huéspedes dejarán de vivir condicionados por los demás y podrán transformarse en quienes realmente quieren ser.
“Si, eso era un montón de maletas en llamas, es un servicio especial para nuestros clientes. Y es que no importa de dónde vengan, siempre arrastran algo con ellos”. Así comienza la campaña, firmada por la agencia CHINA. Una voz en OFF del manager del hotel acompaña a nuevos clientes. Clientes de todo tipo que solo tienen una cosa en común: el equipaje que les lastra.
Las opiniones de terceros, la burbuja en la que viven encerrados, las expectativas que los demás tienen en ellos o, incluso, algo tan simple y desgarrador como avergonzarte de tu propio cuerpo. Equipajes que simbolizan las cargas que todos sentimos en nuestras vidas, y que Seagram’s Gin nos propone dejar atrás para vivir libres de condiciones más a menudo.
That’s the New York Way es vivir a tu manera, sin importar el qué dirán, y creemos que eso se ve reflejado claramente en el hotel Seagram’s. Un lugar libre en mitad de la ciudad más libre del mundo. Un lugar al que no vas para evadirte de la vida que llevas fuera. Es una especie de estado mental, un espacio en el que aprendes a vivir de otra forma cuando salgas por la puerta, apunta Manuel Quiroga, Head of Brand Management en Pernod Ricard.
#VIVECOMOSINADIETECONOCIERA