BOCADELIA APUESTA POR EL RESTYLE DE SU GAMA Y CONFÍA EN LITTLE BUDDHA AGENCY PARA SU DESARROLLO

Little Buddha Agency ha desarrollado el restyle de la actualizada gama de rellenos para sándwich de Bocadelia. El resultado, una línea que comunica la naturalidad junto con un diseño juvenil y moderno

Bocadelia revolucionó el mercado español hace unos años ofreciendo una gama de rellenos para sándwich. Para seguir creciendo y estar más en línea con las tendencias y aspiraciones de los consumidores de hoy, Bocadelia ha reformulado sus productos para ofrecer una gama con ingredientes de origen 100% natural y sin aditivos. Para el desarrollo del restyle de su actualizada gama de rellenos para sándwich, la marca ha confiado en Little Buddha Agency.

“Queríamos adaptar el diseño a lo que el producto realmente es. Queríamos darle un aire más juvenil y más moderno. Además, queríamos un diseño que transmitiera naturalidad. Que se distinguieran bien las variedades y sobretodo que se entienda qué es el producto realmente. Un relleno para sándwich. Por eso creíamos importante que saliese un sándwich en el facing.” indica Laura Malagelada Product Manager LA PIARA.

Por otro lado, “parte del equipo de La Piara había trabajado anteriormente y de forma satisfactoria con Little Buddha. En mi caso, su propuesta fue lo que me gustó porque se enfocaba mucho desde el punto de vista del consumidor en el punto de venta. En lineal de pates es un caos y supieron analizar bien nuestras necesidades” afirma Laura Malagelada,

El reto que esta marca presentó a Little Buddha Agency fue rediseñar el brand y la identidad gráfica de la gama de productos Bocadelia para potenciar la naturalidad a través de un diseño más moderno, self explanatory y que transmita apetitosidad.

El resultado ha sido una gama actualizada con nuevas recetas (con curry, mostaza, veganas…) que comunica la naturalidad de la nueva fórmula Zero Aditivos a la vez que ayuda a entender fácilmente el modo de consumo de forma atractiva.

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