La Gula del Norte y salmón ROYAL invitan a compartir el sabor de la Navidad
Nueva campaña multimedia de La Gula del Norte y salmón ROYAL protagonizada por Anne Igartiburu, embajadora de las marcas de Angulas Aguinaga
La Gula del Norte y ROYAL, estrenan su nueva campaña de Navidad con Anne Igartiburu como anfitriona e imagen icónica de estas fechas tan especiales.
La presentadora y actriz vasca es la actual embajadora de las marcas de la empresa Angulas Aguinaga de quien, en recientes declaraciones de su director de marketing, Mikel Grande, declaraba: ‘Anne comparte con nosotros el amor por la gastronomía y la búsqueda de soluciones saludables y fáciles que se adapten a todo tipo de ocasiones. Además, es una comunicadora nata y muy querida por el público, por lo que nos ayuda a transmitir los valores de nuestras marcas”.
Y quién mejor que ella para invitar a ‘compartir el sabor de la Navidad’ con las recetas que incorporan dos productos históricamente asociados a los menús navideños en España.
Mindshare, agencia de medios de La Gula del Norte y ROYAL lanza en medios una campaña multimedia muy cualitativa en la que las marcas comunican de manera conjunta por primera vez, y trasladan el valor de sus productos a través de formatos publicitarios premium en diferentes medios.
La campaña, iniciada esta semana, estará visible en TV, Exterior y en entornos digitales a través de video online en RRSS y Brand Days en las principales cabeceras editoriales.
En televisión, La Gula del Norte y salmón ROYAL patrocinan espacios en Movistar, Antena 3 y Telecinco, y se emitirán spots de 20” planificados en bloques con menos de 3 spots por corte para garantizar la atención del espectador. Para amplificar aún más la campaña, Mindshare ha diseñado una estrategia de OOH a nivel nacional en mupis y marquesinas que ya está visible en diferentes emplazamientos de las principales ciudades españolas.