NUBA nombra nueva directora de Incentivos, Eventos y DMC
Verónica Tabares dirigirá las divisiones MICE y DMC segmento MICE de la compañía
NUBA, empresa líder en el segmento de viajes, experiencias y servicios exclusivos y a medida del mercado hispanohablante, anuncia el nombramiento de Verónica Tabares como nueva directora de Incentivos, Eventos y DMC, designación que se ha hecho oficial a partir del día 1 de enero de 2023, reportando a Pedro Domínguez, director general de la compañía.
A partir del 1 de enero de 2023, las divisiones de MICE y DMC segmento MICE de NUBA se unirán en una sola y estarán a cargo de Verónica Tabares, que, por su trayectoria y extraordinario trabajo, estará liderando esta importante división del negocio en España.
Licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, Tabares cuenta, además, con un máster en Gestión Turística por la Universidad Rey Juan Carlos. Durante los últimos 8 años, ha desarrollado su trabajo dentro de NUBA, como directora de Incentivos, hasta llegar a su nuevo cargo, gracias a su experiencia y habilidad en el sector.
“Cualquier agencia puede ofrecer un hotel de 5 estrellas o un buen restaurante. Nosotros llevamos muchos años en el sector MICE de lujo y vamos un poco más allá. Nuestros clientes demandan un lujo experiencial. Este concepto se ha puesto aún más en valor después de la pandemia. El cuidado del detalle es esencial, desde que se contrata el viaje o el evento, durante el mismo y después. Somos asesores y eso se nota”, explica Tabares.
Verónica Tabares estará a cargo de la gestión del equipo MICE-DMC de la firma, que cuenta con oficinas en Madrid, Málaga y Barcelona, además de establecer los planes de gestión y estrategias de la unidad de negocio. Todo ello unido a la coordinación, supervisión y apoyo al equipo en el proceso de digitalización que emprende ahora la compañía.
NUBA comienza así con una serie de cambios organizacionales, con el objetivo de lograr la sinergia entre equipos y encaminar la estrategia de la compañía al crecimiento y la eficiencia, en un momento en el que las previsiones de negocio son muy buenas y el volumen de peticiones muy alto. Tras la pandemia, las empresas están recuperando las acciones que no pudieron llevar a cabo y contratando otras nuevas, por lo que Verónica Tabares confía que en este año 2023 se supere el nivel de 2019, tal y como ya ha ocurrido en 2022.