Casa Tarradellas presenta la nueva pizza de calabaza con queso de cabra
- La compañía amplia su gama de pizzas con esta original combinación de sabores entre el dulce de la calabaza y el salado del queso de cabra
- La pizza es apta para vegetarianos y está elaborada con la masa de cinco cereales y semillas
Casa Tarradellas, siguiendo su espíritu innovador, ha ampliado su familia de pizzas frescas con la nueva pizza de calabaza con queso de cabra. Esta pizza combina perfectamente el sabor dulce de la calabaza, con el sabor salado del queso de cabra, dando como resultado una pizza sabrosa y crujiente. Hecha con la masa de cinco semillas y cereales, este nuevo producto es una fuente de proteínas y fibra. Su ingrediente principal es la calabaza que se caracteriza por tener una alta cantidad de agua y ser baja en grasa e hidratos de carbono. Un nuevo producto que cuenta con el certificado V-Label, ideal para vegetarianos y los amantes de las verduras y el queso.
Con el lanzamiento de esta nueva pizza, Casa Tarradellas reafirma la apuesta por la innovación que a lo largo de más de 25 años ha trazado: la presentación de la primera pizza fresca del mercado en 1996, la puesta en marcha de su molino propio en 2010, la pizza con masa de fermentación lenta y ahora la nueva pizza de calabaza con queso de cabra.
La primera pizza fresca. La historia de las pizzas de Casa Tarradellas empieza en 1996, cuando la compañía revolucionó el segmento de platos refrigerados con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado, creando una nueva categoría en el mercado español que 25 años después y, gracias a la apuesta continua por la innovación, sigue liderando. Casa Tarradellas desde su incursión en el mercado de la pizza apostó por la calidad del ingrediente y por una presentación transparente y honesta de una gran receta, que se ha ganado el reconocimiento del consumidor.
Sobre Casa Tarradellas
Casa Tarradellas es una compañía líder en el sector de alimentación en España, considerada la marca más notoria según Iope Kantar y forma parte del top 10 de las marcas más elegidas por los españoles según el ranking Kantar Brand FootPrint. La empresa elabora pizzas frescas, Espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), masas frescas, patés y mixtos. Casa Tarradellas vela por alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en todos sus productos, prueba de ello, es la obtención de la certificación según la Norma Internacional para los Alimentos IFS y la certificación según la Norma BRC que garantiza su compromiso con la seguridad alimentaria. Desde sus inicios Casa Tarradellas es una empresa comprometida con el trabajo responsable, sostenible con el medio ambiente y respetuosa con el entorno. Desde 2004 la empresa ha apostado por la energía renovable equipando de placas solares todas sus instalaciones. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100.000 m2 de placas solares. Las oficinas centrales, así como el almacén de trigo operan 100% con energía de autoconsumo fotovoltaico. En paralelo, desde 2012 Casa Tarradellas lleva a cabo un proyecto pionero e innovador en el sector alimentario como es su planta de reciclaje y co-extrusión de plástico PET. Esta planta, tiene como objetivo recuperar y reutilizar los recortes de material PET que se producen en las líneas de envasado. Así mismo, ha logrado el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y en el ámbito de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, la ISO 45001. Junto con el respeto hacia el medio ambiente y la salud de los trabajadores, Casa Tarradellas tiene un firme compromiso con el Bienestar Animal. Desde 2017 todas sus granjas están certificadas en criterios de Bienestar Animal bajo el protocolo Welfare Quality®.