La transformación de la sala OPIUM de la mano de INSTORE
“Un modelo de negocio marcado por un impulso creativo, búsqueda de la excelencia y en constante evolución de la sofisticación y la elegancia” así es como se define el grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE.
Se trata de un grupo francés fundado por Alain Chevalier y Henry Racamier, hoy líder mundial en la industria del lujo. Como resultado de la fusión, en 1987, de las sociedades Moët Hennessy, nacida ella misma de la fusión entre el productor de champagne Moët & Chandon y el fabricante coñac Hennessy, y Louis Vuitton.
La firma es número uno mundial en lujo con una cartera de más de setenta marcas de prestigio en el campo de vinos y licores que incluyen entre otros Moët & Chandon, Veuve Cliquot, Belvedere y Hennessy, así como en los diferentes sectores de moda, perfumes, cosméticos, relojes, joyas, venta minorista y otras actividades.
A lo largo de numerosos años de historia, marcas como “Veuve Clicot” y “Belvedere” han marcado los pequeños y grandes momentos de celebración de la humanidad. Su sabor ha seducido a grandes celebridades de todo el mundo, llenando las discotecas de glamour y elegancia.
Esto sigue pasando en la actualidad, ya que una de las actividades más simbólicas del grupo LVMH, con su rama de espirituosos, es estar presente en las mejores discotecas de la ciudad.
Para su última promoción en la discoteca “OPIUM” la marca confió a INSTORE el diseño, producción e instalación de la decoración integral de la sala.
El proyecto comenzó con el diseño y su adaptación en el espacio. Para el “Reservado Clicot” se realizó el vinilo de la columna y de la barandilla, cajón de luz con logotipo retroiluminado y vinilo adaptando el logotipo al espacio.
Para el “Reservado Belvedere” se produjeron vinilos en metacrilato en la zona del DJ con una tira LED proyectada hacia arriba haciendo un efecto de iluminación en el metacrilato, logotipo corpóreo retroiluminado, vinilo isotipo en barandilla y una peana para apoyar la botella con base retroiluminada.
Gracias a la calidad en los acabados, la renovación de la imagen y una decoración moderna se consiguió transformar la sala OPIUM por completo, quedando en sintonía con la elegancia de la marca.