«Winter Dazs» nueva campaña de Navidad de Häagen-Dazs
La marca de helados reconocida a nivel mundial ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para desarrollar los elementos para redes sociales de la campaña de invierno 2022-2023, inspirada en todos los clásicos del invierno y convirtiéndolos en creaciones únicas de Häagen-Dazs.
Con esta campaña Häagen-Dazs pretende dar a conocer sus heladerías y las creaciones exclusivas que allí tienen.
Häagen-Dazs lanza Winter Dazs, su campaña internacional con la que endulzar esta Navidad a todos los amantes del helado. La compañía ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para la creación de la campaña en redes sociales donde su objetivo es celebrar toda la calidez, dulzura y destellos que ofrecen las fiestas navideñas.Brandcrops, la agencia y consultora de marketing digital que impulsa el crecimiento de las marcas y las acompaña en el camino con formación y asesoramiento, ha sido la encargada de la dirección creativa para redes sociales de la campaña, inspirándose en todos los clásicos del invierno y convirtiéndolos en creaciones únicas de Häagen-Dazs llenas de color y alegría.
Con esta campaña Häagen-Dazs a través de Brandcrops pretende dar a conocer sus heladerías así como las creaciones exclusivas que allí tienen, como por ejemplo el helado Red Velvet Cheesecake, que es un nuevo sabor que combina el queso crema con notas de vainilla, trocitos de galleta con sabor a cacao y suaves remolinos de cacao red velvet; tres bebidas icónicas calientes como el Red Velvet Vanilla Latte, Hot Chocolate Deluxe y Salted Caramel Cappuccino; y sus deliciosas delights, que son unos bombones helados hechos de cuatro recetas únicas: Dark Chocolate & Caramelized Almonds, Red Velvet Cheesecake, Cookies & Cream, Velvety Vanilla.
“Llevamos a cabo dos días de producción enfocados en crear material fotográfico y de vídeo, además de momentos de lifestyle y consumo. Quisimos aportar una dirección creativa inspirada en mucho brillo, disco y fiesta de temporada, muy en consonancia con la admiración de la marca por la moda y el mood inspiracional que transmite”, comenta Daniela Goicoechea, cofundadora y CEO de Brandcrops.
Hasta el momento, Winter Dazs ha llegado hasta un total de 234.406.000 personas y ha superado las 45.000 impresiones, siendo una campaña mundial que llega a todos los países con heladerías Häagen-Dazs, exceptuando EE.UU.
Häagen-Dazs y Brandcrops
La marca de helados que nació en Nueva York hace 60 años lleva un año trabajando de la mano de la agencia Brandcrops con el fin de incrementar su awareness. Durante este tiempo la comunidad Häagen-Dazs ha crecido un 170% consiguiendo más de 5.000 seguidores, interesados en las heladerías propias físicas de la marca, además de fanáticos de los productos retail.
Además, se ha conseguido aumentar más de cinco puntos el engagement de la marca; superando estar de media mensual por encima del 6,36%. Debido al desarrollo y crecimiento logrado hasta el momento, la colaboración con Brandcrops se ha extendido hasta Häagen-Dazs México desde agosto de 2022.