VICIO bate record de audinecias tras su patrocinio en la velada del año IV.
La compañía de delivery ha adquirido 150.000 seguidores nuevos en sus redes sociales además de superar las 34 millones de visualización en el conjunto de campañas realizadas para el evento
● Empezando por el mismísimo Ibai Llanos y terminando con Will Smith, , VICIO
ha llevado a cabo cerca de diez acciones de marketing distintas con las que ha dejado noqueada a toda su comunidad en cuatro meses de pura acción
Barcelona, 16 de julio de 2023.- VICIO, la cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España, ha sido el “smash” sponsor oficial de la Velada del año IV, el combate de boxeo entre streamers que barre audiencias en Twitch, y su participación tanto en los meses previos como en el mismo día del encuentro, ha estado llena de acciones de marketing inesperadas. Estas campañas han llevado a la compañía a batir récord de seguidores nuevos y audiencias en sus redes sociales, llegando a obtener 150.000 seguidores nuevos y más de 34 millones de visualizaciones en el conjunto de acciones llevadas a cabo.
La compañía comenzó con esta serie de acciones en la presentación oficial de la Velada del año IV en el pasado mes de marzo celebrada en el teatro Victoria de Barcelona. Ese mismo día toda su comunidad pudo ver que la compañía realizaría su patrocinio más grande hasta la fecha con “muchas ganas de VICIO”. Después de que la marca hiciera pública su participación, Revolut pasó a formar parte de este segundo asalto invitando a todos sus nuevos clientes a cenar en VICIO, llevándose además, 20€ de cashback directos.
Una velada con mucho VICIO
El inesperado anuncio como patrocinador del evento y el acuerdo con Revolut fueron el entrenamiento de los meses previos a la Velada del año IV. Llegado el día del gran combate, toda la comunidad de la marca ya estaba lista para ver de qué forma soprendendería VICIO el 13 de julio en el estadio Bernabéu. El resultado han sido una serie de acciones que se han producido para la sorpresa de todos y de forma imparable:
- Regalo para Will Smith: Para sorprendente, la actuación de Will Smith en el encuentro, y para más sorpresa, su cara al recibir un maletín con los guantes oficiales de La Velada x VICIO junto con una joya después de su debut. Esta graciosa reacción por parte del actora, ha llevado a la marca a conseguir más de un millón de visualizaciones entre Instagram y TikTok.
- Acuerdo con Kappah: VICIO se enteró que el creador de contenido Kappah haría lo que fuera por asistir al evento. Dicho y hecho. La marca de burgers ha llegado a un acuerdo en el que le llevarían a La Velada a cambio de disfrazarse. El resultado ha sido que Marcos Vicente ha podido disfrutar del evento, que no de su comida o bebida por la imposibilidad de acercarse nada a la boca, pero luciendo un collar para animales durante toda la gala. El vídeo del creador de contenido disfrazado ha conseguido más de 8 millones de plays en TikTok.
- Regalo a Yosoyplex: La compañía ha querido tener un pequeño detalle con el youtuber Yosoyplex, uno de los participantes del encuentro más esperados y que más expectativa ha generado entre los seguidores del evento de Ibai Llanos. En este caso, VICIO le ha ofrecido la oportunidad de probar los guantes oficiales de la Velada antes de su debut en ring por medio de la entrega de un maletín compuesto por los guantes, una joya personalizada para el influencer y el teléfono del presidente. El vídeo en el que se muestra a Yosoyplex haciendo distintos trucos con los guantes puestos y una caja de una de las burgers de la compañía, ha alcanzado las 15 millones de visualizaciones entre los perfiles de Instagram y TikTok.
- Spot con Mister Jagger: El campeón invicto de la Velada del año III, Mister Jagger, ha formado parte de uno de los spots de la marca en el que compite con todo el equipo de cocina de uno de los restaurantes de VICIO. La campaña ha alcanzado las 3,7 millones de visualizaciones entre sus publicaciones en Instagram y TikTok.
- A Viruzz le gusta VICIO: Víctor Mélida, más conocido como ByViruzz, ha sido uno de los participantes de esta edición. Su combate contra Shelao era uno de los más esperados del año por la imposibilidad de llevarse a cabo en la edición anterior. Para el combate, Viruzz tuvo que subir de peso y acercarse al de su contrincante. Un día antes de La Velada, es decir, en el día del pesaje oficial, el influencer devoró una de las burgers de la marca, lo que le ha permitido a VICIO alcanzar el millón de visualizaciones en Instagram por la tensión que suponía este momento.
- Primer delivery en Jetpack de la historia: Por último, pero no menos importante, VICIO ha realizado el primer delivery en Jetpack de la historia. En plena acción de La Velada del Año IV y a escasos minutos de que Yosoyplex y Mariana se batieran en el ring de la competición, un miembro del staff de la marca de burgers ha sobrevolado el estadio Santiago Bernabeu con un jetpack hasta llegar al escenario principal del evento para hacerle entrega de su pedido a Ibai Llanos, quien había manifestado tener “hambre llegados a este punto de la noche”. Este nuevo formato de delivery ha conseguido cerca del millón de visualizaciones en sus redes sociales.
El resultado de todas las acciones ha llevado a la compañía a batir récord de visualizaciones y nuevos seguidores en sus plataformas digitales, pero sobre todo, ha hecho que su patrocinio más grande de la historia haya dejado a toda su comunidad con el mejor sabor de boca posible.