Varma fortalece su portafolio de ginebras con el rebranding de Macaronesian Gin: la esencia de Canarias recogida en una botella
0 Comments
Este rediseño surge como resultado de la incorporación de Macaronesian al portafolio de marcas propias de Varma, con el fin de potenciar su posicionamiento y distribución tanto a nivel nacional, como internacional.Con líneas elegantes y de limpieza visual, el frontal de la botella recoge uno de los rasgos que hacen única esta ginebra: el agua filtrada en galerías volcánicas, gota a gota.Varma aspira a posicionar a Macaronesian Gin dentro del top 3 marcas de ginebra premium en España. Descarga las fotos en alta calidad en este enlace Madrid, 6 de mayo de 2024.- Varma, la distribuidora española líder de bebidas espirituosas y vinos, anuncia el rediseño de Macaronesian Gin, única marca de ginebra premium de origen canario. Este nuevo lanzamiento, que mantiene su autenticidad y ADN 100% canario, surge como resultado de la adquisición por parte de Varma de esta marca canaria, con el fin de potenciar su posicionamiento y distribución tanto a nivel nacional como internacional. La esencia de Canarias, en una botella |
El rebranding de Macaronesian Gin revela una visión singular de Canarias, destacando su esencia auténtica, lo exótico del archipiélago y los contrastes de la tierra. Canarias, como parte de la región de la Macaronesia, emerge como el epicentro de una narrativa mitológica que la presenta como un verdadero paraíso, un lugar cautivador y exótico que resuena con todas las audiencias. Por ello, este rediseño, no solo representa un avance en la evolución de la marca, sino que también implica un cambio significativo en la percepción y la experiencia del consumidor. |
Macaronesian Gin, producida artesanalmente en Canarias, se elabora con agua de altísima pureza filtrada gota a gota a través de la roca volcánica. Se trata de una ginebra muy agradable al paladar, fresca y humectante en la que predominan sabores a botánicos de primera calidad extraídos de la región de la Macaronesia. Además, Macaronesian Gin presenta un nuevo diseño de botella evolucionado, enfocado en la premiumización del packaging, y una estética más limpia y simplificada, reflejando así la calidad y la elegancia de su contenido. Con esta nueva imagen, Varma aspira a posicionar la marca dentro del top 3 marcas de ginebra premium y reafirmarla como una opción excepcional para los amantes de la ginebra. Macaronesian ofrece una experiencia única que combina la frescura de sus ingredientes con la esencia misma de Canarias, transportando a cada sorbo a un verdadero paraíso insular. Carlos Peralta, director general de Varma, señala que “esta nueva etapa que se abre para Macaronesian Gin es, sin duda, el afianzamiento de una de nuestras líneas estratégicas de crecimiento: la creación de un portafolio de marcas propias, robusto, potente y de apuesta por el futuro. En Varma llevamos más de 80 años en el sector de la distribución de bebidas espirituosas, construyendo marcas relevantes para los consumidores que buscan innovación y experiencias únicas. Este nuevo capítulo en la historia de Macaronesian Gin refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la creatividad en el segmento de bebidas premium”. |