Truvía renueva su packaging de manera más sostenible.
Truvía, el endulzante de Stevia con el mejor sabor, distribuido por Azucarera, renueva el packaging de su formato comprimidos haciéndolo más sostenible y eficaz.
Truvía se distribuye en diferentes versiones según las necesidades de los consumidores, y en su proceso de renovación constante, ha actualizado uno de sus formatos más funcionales, el de los comprimidos individuales. El nuevo formato mejora el sistema reduciendo la posibilidad de rotura de las pastillas. Además, este nuevo formato es más respetuoso con el medio ambiente haciendo uso de plásticos reciclables y reduciendo la cantidad que se necesita de ellos en la fabricación del dispensador.
Un formato que no incluye lactosa en su fórmula, como otros endulzantes del mismo tipo, convirtiéndose así en la solución ideal para los intolerantes a la lactosa y para todas las personas que quieren cuidar su línea o tienen problemas de diabetes gracias a su aporte cero de calorías.
Una solución perfecta y acorde a los tiempos que corren, para todos aquellos que necesitan disfrutar de un toque dulce sin preocupaciones en cualquier momento.
Ya disponible en los principales retailers a nivel nacional.