Luis González Aller
En mis inicios empecé como redactor publicitario, pero también soy director artístico. ¿Significa eso que lo hago todo yo solo o que trabajo por mi cuenta? La verdad es que creo en el equipo por encima del individuo. Pero hoy en día hay que ser un «one man band» y, además, al poder hacer las dos cosas, puedo apreciar el trabajo de mis equipos creativos con más discreción.
He tocado casi todas las áreas de la comunicación a lo largo de mi carrera, ATL, BTL, Retail, Branding, Experiential… Y he trabajado para grandes agencias. He tenido mucha suerte, lo sé. Pero he aprovechado todas las oportunidades que me han dado.
He trabajado para todo tipo de cuentas, grandes y pequeñas: BBVA, Mahou – San Miguel, Telefónica Movistar, Marlboro, Coca-Cola, Vodafone, Fiat, Iberia Airlines, Burn, Lancia, L&M, Chesterfield, Open Bank, Comunidad de Madrid, Alfa Romeo, Häagen Dazs, AECC, Samsung, Banco Central Hispano, La Caja de Canarias… muchas alegrías, muchas decepciones, millones de horas dedicadas a ellas… He aprendido mucho de todos y con todos.
Me gustan los retos. Me he enfrentado a muchos en mi vida profesional. El último, esta nueva etapa de mi carrera en Wavemaker. Nueva empresa, nuevo espíritu, la misma pasión por el buen trabajo, los grandes contenidos y las ideas brillantes.