Taco bell busca a trillizos, mellizos y gemelos para el lanzamiento del triple double crunchywrap
- La acción, ideada por Manifiesto, pretende premiar a todas estas personas, que, como el nuevo producto de Taco Bell, son únicas.
- El pasado 23 de mayo se organizó una quedada en cinco de los principales restaurantes de la cadena y regaló menús durante todo el día.
Taco Bell vive por sus TacoLovers y con esta acción no iba a ser menos. Descubrieron un dato: España se queda sin trillizos. Según datos del INE, desde 2019, los partos múltiples han descendido, cada vez es menos común que nazcan trillizos, mellizos o gemelos, lo cual les convierte en personas excepcionales y únicas. Al igual que lo es el Triple Double Crunchywrap, el último lanzamiento de Taco Bell, un producto muy crunchy que destaca por su abundancia y su gran sabor gracias a sus tres capas y sus dos salsas.
Para dar a conocer este producto Taco Bell movilizó a todos los trillizos, mellizos y gemelos de España para invitarlos a comer el pasado 23 de mayo. Siempre que fueran con sus hermanos, pudieron disfrutar del menú de Taco Bell, presentando el DNI.
Además, la cadena de restaurantes quiere crear una concentración en cinco de los restaurantes principales de Taco Bell ese mismo día: Plaza Mayor (Madrid), Ruzafa (Valencia), Ronda Sant Pere (Barcelona), Santo Tomás (Sevilla) y Licenciado Poza (Bilbao).
La acción estuvo además apoyada por influencers trillizos, mellizos o gemelos que participaron en la concentración y a través de sus canales sociales, difundieron la quedada “Triple Double Crunchywrap”.
Una vez más, Taco Bell quiere reconocer a todos sus seguidores que se han convertido ya en auténticos brandlovers y amantes de la comida de la marca todo el apoyo que les dan en cada evento y aperturas.