“Sobremesas infinitas”, la nueva campaña con la que Ruavieja invita a aprovechar los momentos de reencuentro este verano
- Ruavieja lanza su nueva campaña “Sobremesas infinitas” coincidiendo con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada, apta para veganos, Crema de Arroz.
- Un nuevo trabajo con el que la marca gallega invita a la gente a seguir compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos en sobremesas infinitas.
Liderando encuentros desde 1889, Ruavieja, la marca de licores gallegos considerada como un facilitador de las relaciones de calidad entre las personas, presenta su nueva campaña “Sobremesas infinitas”.
Ruavieja, una marca con un fiel propósito: vernos más y mejor.
Cada reunión es distinta. Las personas son diferentes, la hora del día, el lugar de encuentro y, sobre todo, las mesas.
Con su última campaña, Ruavieja pretende seguir con su firme propósito de animar a todas las personas a cuidar de los vínculos que nos unen, acortando las distancias que nos separan.
Es por eso por lo que las “sobremesas infinitas” se suceden en varios escenarios, con diferentes luces y horas del día, pero siempre con un mismo propósito: alargar esos momentos con los nuestros haciendo que cada sobremesa sea única con las variedades que conforman la nueva gama de Ruavieja: el inconfundible Licor de Hierbas, la clásica Crema, el tradicional Pacharán, el cotidiano Licor de Café, el legendario Aguardiente de Orujo o la reciente última incorporación a la familia, la edición limitada Crema de Arroz.
Una campaña con la que la marca presenta de una manera espectacular sus nuevas botellas, sin dejar de lado el punto humano, donde en cada escena se puede ver un par de personas distintas disfrutando del momento.
Según Photine Vermès, Senior Brand Manager de la marca, “es un verdadero placer presentar la nueva imagen de Ruavieja: una botella más estilizada y elegante con la que queremos reforzar nuestras raíces gallegas y potenciar los valores de artesanía y tradición de la marca, al mismo tiempo que mantenemos nuestra esencia con la misma ambición de siempre: hacer que la gente se vea más y mejor. Y es precisamente este mensaje el que queremos recordar en nuestra última campaña, para que cada uno de nosotros aprovechemos los momentos de reencuentro este verano. ¡Brindemos por un verano lleno de sobremesas infinitas rodeados de nuestros seres queridos! Y para hacerlas aún más especiales, hemos lanzado una nueva Crema de Arroz, vegana y sin lactosa, un sabor basado en el clásico postre arroz con leche.”