Schär lanza la campaña mundial «Hecho con» para trasladar su propósito de marca que nos anima a permanecer unidos
A pesar de que vivimos uno de los momentos de distanciamiento social más difíciles de la historia de la humanidad, la salud y las conexiones humanas a través de la comida adquieren un nuevo énfasis y significado.
Desde 1922, Schär cree que la comida está destinada a unir a las personas, no a separarlas, independientemente de las necesidades nutricionales y del gusto de cada uno. Inspirada en este concepto, la campaña global de la marca se centra en la idea de que cada comida está hecha de una mezcla única de ingredientes físicos y emocionales que se unen, por lo que reunimos de forma experta la mejor calidad y variedad de cereales e ingredientes naturales.
La campaña también presenta un nuevo mensaje: «Hecho con lo mejor de nosotros», elegido para expresar la pasión y la experiencia de Schär en la creación de productos que utilizan los mejores ingredientes para conectar entre nosotros y fomentar un ambiente inclusivo.
Durante la pandemia, Schär ha estado apoyando a los bancos de alimentos de todo el mundo con una serie de donaciones y, paralelamente, ha intentado inspirar a la gente a mantenerse unidos, incluso virtualmente, a través de su activación en Instagram de “La Mesa más Larga”.